El SEAT Ibiza Cupra 2013 en fotos espías

Escrito por: Chema    31 julio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Pillan a la primera mula de pruebas del nuevo SEAT Ibiza Cupra 2013 sin nada de camuflaje rodando por España.

Lo último que esperaba hoy al llegar a casa eran las primeras imágenes espías sin camuflaje de la variante más deportiva y radical del utilitario de SEAT, el Ibiza Cupra 2013. Las fotografías han sido tomadas en España junto a una unidad del León III.

Tomando la base de su primo hermano el Volkswagen Polo GTI, en la división racing de SEAT le han querido dar un toque diferente a este primer restyling que sufre el Cupra desde su lanzamiento. El modelo de producción tiene un faldón delantero más agresivo, nuevos faros de tipo LED y unas llantas similares a las anteriores. También hay un parachoques deportivo trasero con un difusor integrado y un sistema de escape montado en el centro.

Sus líneas exteriores son muy similares al prototipo que mostró la marca española hace unos meses. Del interior no tenemos información alguna, pero seguramente los cambios serán mínimos.

Bajo el capó se espera que no haya cambio alguno, es decir, montará un motor gasolina de 1.4 litros de cubicaje ofreciendo a las ruedas delanteras 180cv de potencia gracias a un turbocompresor. Contará con una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones unida a un diferencial electrónico XDS.

Vía | Decoches

un comentario

  1. DREWS dice:

    LA ULTIMA FOTO NO ES EL IBIZA CUPRA, SINO EL LEON DEL 2013! FIJAROS EN LSO FAROS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.