El renovado SEAT Ibiza ya está disponible en España y ya conocemos su precio

El renovado SEAT Ibiza ya está disponible en España y ya conocemos su precio

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    7 junio 2021     2 minutos

SEAT actualizó hace unos meses la quinta generación del Ibiza, el cual ahora llega a los concesionarios españoles de la marca y ya se encuentra disponible

Tal y como ya os comentamos hace un par de meses SEAT ha aplicado una renovación a la quinta generación del Ibiza, una actualización que afecta ligeramente a su exterior pero si es verdad que es más profunda en su interior y a nivel tecnológico. Ahora el Ibiza ya se encuentra listo para iniciar su comercialización en España y la marca ha anunciado el precio que tendrá en nuestro país.

Para hacer un poco de memoria, el nuevo Ibiza ve implementado en su parrilla delantera el nuevo logotipo de la marca, presidiendo los nuevos faros LED, así como la tipografía escrita para la denominación del modelo. Junto a estos pequeños detalles, el Ibiza añade dos nuevos diseños para llantas en tamaño de 17 pulgadas y un nuevo diseño en tamaño de 18 pulgadas, además de los nuevos colores para su carrocería Azul Asfalto y Azul Zafiro.

Seat Ibiza Facelift 07

A grandes rasgos, el interior del SEAT Ibiza sigue siendo el mismo, pero la marca ha realizado mejoras para que la sensación de calidad se vea aumentada. Para ello se ha dotado al salpicadero de un nuevo diseño y una textura blanda, permitiendo además alojar la nueva pantalla destinada al sistema de infoentretenimiento de 8,25 pulgadas que puede aumentar hasta las 9,2 pulgadas según el acabado elegido, a lo que hay que sumar del Digital Cockpit de 10,25 pulgadas que también se puede elegir de manera opcional.

Seat Ibiza Facelift 11

En el apartado mecánico nos encontramos con que SEAT ha decidido prescindir de los motores diésel, por lo que desde el momento de su lanzamiento solamente nos encontraremos con motores gasolina, pero cabe recordar que ninguno de ello será híbrido. El motor más que pequeño corre a cargo del 1.0 MPI con una potencia de 80 CV, seguido del 1.0 TSI de 95 CV, ambos con una caja de cambios manual de cinco velocidades; aunque este último también lo encontraremos con potencia de 110 CV y caja de cambios manual de seis velocidades o automática DSG de siete velocidades, mientras que la opción más potente corre a cargo del motor 1.5 TSI de 150 CV que cuenta con el sistema de desconexión de cilindros cuando la carga de trabajo disminuye y, por último, no nos podemos olvidar tampoco del 1.0 TGI de 90 CV propulsado por GNC.

El nuevo SEAT Ibiza se ofrecerá en España en los acabados Reference, Style, Xcellence y FR, con un precio de salida fijado en los 19.410 euros sin contar los descuentos aplicados por la marca.

El SEAT Ibiza presenta su nueva cara: pocos cambios fuera y muchos por dentro

El SEAT Ibiza presenta su nueva cara: pocos cambios fuera y muchos por dentro

El SEAT Ibiza se beneficia de varios cambios, sobre todo en lo que se refiere a la tecnología a bordo y lo podremos disfrutar a partir de este verano.

LEER MÁS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.