SEAT Ibiza Full Connect presenta sus precios en España

SEAT Ibiza Full Connect presenta sus precios en España

Escrito por: Victor Alós Yus    2 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Con el Ibiza Full Connect, la marca española ofrece un vehículo más conectado para que el conductor pueda consultar las app de su móvil y esté en pleno contacto

La cuarta generación del Ibiza ya está aquí y poco a poco vamos conociendo las distintas versiones de este popular compacto que llegan para complementar la oferta de este modelo. El Ibiza Full Connect quiere ser la más completa en lo que se refiere a conectividad, así que ha sido equipado para poder disfrutar de todo lo que almacenamos en el teléfono móvil de la manera más práctica y sencilla, gracias a sistema Full Link, que permite conectar el móvil a través de Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link.

Para controlar las aplicaciones y las distintas funciones del smartphone se controlan gracias a una pantalla de 6,5 pulgadas, donde se puede ver con claridad y sencillez la pantalla del mismo para poder utilizar cualquier elemento del teléfono. El público para el que se ha pensado, es, claro, el más joven y predispuesto para utilizar la última tecnología no solo en el móvil, sino también en el coche.

SEAT-Ibiza-Full-Connect-4

Hay otros elementos que ayudan a mejorar esa conectividad, como es un puerto USB, Bluetooth con audiostreaming, ayudan a hacerlo más conectado. Además de las funcionalidades con las que cuenta esta variante del Ibiza, se ha pensado en un equipamiento muy práctico y pensado en aumentar la seguridad de los ocupantes. Entre ellos,podemos encontrar equipamiento como ABS, ESC, EBA, control de presión de neumáticos, airbag frontal de conductor y pasajero, airbag de cabeza y tórax, sistema de frenado automático postcolisión, testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado.

Cuenta también con aire acondicionado, apertura eléctrica de maletero, kit de autorreparación de pinchazos, volante multifunción y una toma de corriente de 12 V en la consola central. Solo estará disponible con dos motores, uno de gasolina y otro diésel. El primero es un bloque de 1.0 litro que ofrece 75 CV de potencia y el segundo es un motor diésel 1.4 TDI de 90 CV.

El precio del modelo con motor de gasolina es de 9.990 euros, mientras que la versión diésel cuesta 12.580 euros, ambos con los descuentos aplicados. Además, si se financia a través de VWFS, el precio incluye un año de seguro a todo riesgo y 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.