SEAT Mii&You, ahora con un único acabado y mayor equipamiento de serie

SEAT Mii&You, ahora con un único acabado y mayor equipamiento de serie

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    23 octubre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Con el nuevo SEAT Mii&You la marca española incorpora un gran equipamiento de serie en su pequeño urbano y, además, simplifica la gama a un único acabado

Tras las últimas incorporaciones realizadas por SEAT, la marca española continúa renovando su gama y esta vez le toca el turno al pequeño urbano de su catálogo, el Mii, un vehículo que a principios de este año ya se vio actualizado y que ahora estrena una importante novedad. El nuevo SEAT Mii&You se caracterizará por ofrecer un mayor equipamiento de serie y simplificar aun más su oferta con este único acabado.

El nuevo SEAT Mii&You se seguirá caracterizando por ser un gran aliado para aquellos que buscan un vehículo para moverse por las grandes urbes, y muestra de ello son sus contenidas medidas con tan solo 3.557 mm de largo, 1.645 mm de ancho y 1.478 mm de alto. De todas maneras, y a pesar de estas medidas, el SEAT Mii&You destaca por su interior trabajado para ofrecer la mayor comodidad posible a sus cuatro posibles ocupantes, con 1.369 mm de anchura en las plazas delanteras y 1.388 mm en las plazas traseras, además de 251 litros de maletero (que se reducen hasta los 213 litros en la versión Ecofuel) o 951 litros si abatimos los asientos traseros.

Pero si duda, la primera gran baza del nuevo SEAT Mii&You será su amplio equipamiento de serie, aunque debido a esto la marca no permite instalar ninguna «chuchería» opcional, salvo la pintura que se podrá elegir entre el color Blanco o el Rojo Tornado. De todo el equipamiento de serie que podremos encontrar en este pequeño urbano destacaremos lo siguiente:

  • Airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax.
  • ABS, ESC y fijaciones Isofix en las plazas traseras.
  • Asistente de arranque en pendiente.
  • Sensores de presión de neumáticos.
  • You&Mii Colour Connection e Integración Smartphone que incluye: radio con pantalla a color, dos altavoces, una conexión USB, Bluetooth y soporte para el Smartphone con conexión para utilizar DriveMii App.

SEAT Mii&You, ahora con un único acabado y mayor equipamiento de serie

  • Climatizador automático.
  • Drive Pack que incluye control de crucero y sensor de parking trasero.
  • Inteligence Pack que incluye sensor de lluvia y luces, Coming & Leaving Home y luces diurnas LED.
  • Apertura eléctrica del maletero.
  • Elevalunas delanteros eléctricos.
  • Asientos delanteros regulables en altura.
  • Volante regulable en altura.

La otra gran baza del SEAT Mii&You son sus ya conocidas motorizaciones, que siguen manteniendo una opción pura de gasolina y otra con posibilidad de usar GNC, por lo que con está última nos beneficiaremos de la etiqueta ECO de la DGT y por consiguiente sortearemos las posible restricciones de las grandes ciudades. El motor gasolina es un 1.0 litros de 75 CV que ofrece un consumo de 4,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 96 g/km; mientras que en la opción Ecofuel este motor entrega 68 CV de potencia, pero con un consumo de 4,6 kg de GNC, unas emisiones de CO2 de 82 g/km y una autonomía combinada de GNC/gasolina que llega hasta los 600 km (380 km con el depósito de GNC y 220 km con el depósito de gasolina).

El nuevo SEAT Mii&You ya tiene precio para el mercado español, siendo de 12.690 euros para la motorización gasolina y de 14.800 euros para la versión Ecofuel.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.