El SEAT Mii se actualiza simplificando su oferta para conquistar la ciudad y estos sus precios

El SEAT Mii se actualiza simplificando su oferta para conquistar la ciudad y estos sus precios

Escrito por: Victor Alós Yus    9 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

SEAT ha anunciado los precios de su SEAT Mii renovado, que busca ocupar su espacio en las calles de la ciudad, con nuevos motores y equipamiento para disfrutar

El SEAT Mii es el heredero conceptual del mítico SEAT 600 y tiene muchas ventajas para circular por la ciudad. Ahora, la oferta de este modelo urbano del fabricante español se ha actualizado reduciéndola a dos niveles de acabado. Eso sí, no se escatima en el equipamiento, que es más completo que nunca en este modelo. Además, los motores también se han cambiado y podemos encontrar dos motorizaciones distintas, una en gasolina y otra híbrida, ya que también puede funcionar con Gas Natural Comprimido.

El tamaño del SEAT Mii es una de sus mejores armas y ahora podemos encontrarlo con una carrocería de cinco puertas. Tiene una longitud de 3.557 mm, una anchura de 1.645 mm y una altura de 1.478 mm, lo que lo convierte en un vehículo ideal para moverse por las calles de la ciudad. Dentro se puede encontrar espacio para cuatro ocupantes, que pueden viajar sin problemas a bordo de este pequeño urbano. El maletero tiene una capacidad de 251 litros, aunque la versión movida por GNC es algo menor, por la presencia del depósito, aunque ofrece 213 litros. Eso sí, se pueden abatir los asientos traseros, por lo que puede ofrecer hasta 951 litros.

SEAT_MiiGama_HQ

El primer de los acabados es el Style Edition, que ofrece de serie un equipamiento bastante completo que hace de este pequeño coche un vehículo muy recomendable para disfrutar conduciendo por ciudad con seguridad. Además, incluye el sistema You&Mii Color Connection, que incluye un soporte para el móvil, lo que ayuda a mantener la conectividad durante los desplazamientos por la ciudad. El acabado Style Edition Plus mejora este equipamiento con la inclusión del Drive Pack, con el control de velocidad de crucero y el sensor de párking trasero, climatizador automático, sensor de lluvias y luces y luces diurnas LED.

En cuanto a los motores, está disponible con un bloque 1.0 de gasolina de tres cilindros que ofrece una potencia de 75 CV. Este modelo ofrece un consumo de 4,4 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 102 g/km. La versión híbrida a GNC utiliza el motor 1.0 Ecofuel de 68 CV, que está alimentado por un depósito de gas de 11 litros y uno de gasolina de 10 litros. En este caso, el consumo de GNC es de unos 3 kg cada 100 kilómetros, pero las emisiones se quedan en 83 gramos por kilómetros. Ambos motores utilizan un cambio manual de 5 velocidades.

Motor
Emisiones
Precio
1.0 75 CV STYLE Edition
106 g/km
12.060 euros

1.0 75 CV STYLE Edition Plus
106 g/km
12.560 euros

1.0 68 CV Ecofuel (GNC) St&St STYLE
83 g/km
14.190 euros

1.0 68 CV Ecofuel (GNC) St&St STYLE Plus
83 g/km
14.690 euros

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.