Seat MÓ 125 Performance: el scooter eléctrico de Seat, ahora más potente y atractivo

Seat MÓ 125 Performance: el scooter eléctrico de Seat, ahora más potente y atractivo

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    18 noviembre 2022     2 minutos

Seat Mó presenta la versión Performance de su scooter eléctrico, con más potencia, mejores prestaciones y modificaciones en los frenos y en las suspensiones para ofrecer un carácter más deportivo.

Seat MÓ añade a su gama la nueva Seat MÓ Performance, una versión potenciada y muy mejorada de su scooter eléctrico. Recordemos que Seat MÓ es la unidad de negocio de Seat dedicada a la movilidad urbana, y cuenta con una gama que incluye los patinetes eléctricos Seat MÓ 25 y 65, y el scooter Seat MÓ 125. Además, Seat MÓ es uno de los operadores de motosharing más importantes de Barcelona, donde opera con más de 630 scooters eléctricos.

En su nueva versión Performance, el scooter eléctrico de Seat MÓ incorpora la función eBoost, lo que permite aumentar la velocidad máxima hasta 105 km/h (10 km/h más que la versión estándar), con una aceleración de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos, un segundo menos que el scooter en su versión de acceso. Esto amplía el radio de acción del Seat MÓ 125 Performance a la hora de desplazarse por la periferia de la ciudad. El motor eléctrico integrado en la rueda trasera pasa en esta versión de 7 a 7,5 kW de potencia, y aumenta el pico de potencia máxima con la función eBoost en 2,5 kW, para llegar a los 11,5 kW.

Un scooter eléctrico urbano muy deportivo

La mejora en potencia y prestaciones se acompaña de unos frenos más potentes, con discos y pastillas de alto rendimiento firmados por Galfer, así como unas suspensiones revisadas tanto en la horquilla delantera como en la amortiguación trasera, con el sello de ÖHLINS y posibilidad de ajuste tanto en compresión como extensión del amortiguador, así como precarga del muelle. Otros detalles característicos de la versión Performance son la placa identificativa en negro brillante en el lado izquierdo, una pantalla frontal opaca o los topes del manillar.

Seat Mo 125 10

La batería intercambiable, con 5,6 kW de capacidad y fácilmente transportable (pesa poco más de 40 kg), permite homologar una autonomía de hasta 137 km con una sola carga, operación que se puede realizar tanto con la batería instalada como fuera de la moto, y que lleva entre 6 y 8 horas utilizando una toma de corriente doméstica. Durante las pruebas de desarrollo, la nueva Seat MÓ ha registrado dos récord Guinness: la mayor distancia recorrida en scooter eléctrico en 24 horas con un equipo de relevos, totalizando 1.430 km, y de forma individual (1.158 km), en el Circuito Internacional de Zuera, en Zaragoza.

Seat Mo 125 7

La nueva Seat MÓ Performance estará disponible a partir del primer trimestre de 2023. Como novedades en la gama, se puede solicitar con dos nuevos colores: azul Tarifa y gris Barcelona.

Seat Mó Performance – Galería de imágenes

Deja un comentario