SEAT MÓ, el scooter eléctrico de la marca ya se puede comprar

SEAT MÓ, el scooter eléctrico de la marca ya se puede comprar

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    30 octubre 2020     3 minutos

Después de leer mucho sobre él, ya tenemos disponible el SEAT MÓ, el primer escooter eléctrico fabricado por la marca española a un precio muy asequible.

La movilidad eléctrica es una preocupación para todas las marcas y aunque SEAT ha llegado un poco tarde a la ella, se ha desmarcado con proyectos interesantes y muy atractivos. El punto fuerte de la marca española son los coches, tanto en la marca principal como en su derivada CUPRA, dedicada a los coches de alto rendimiento. Pero ahora nos muestra el escooter eléctrico SEAT MÓ eScooter 125, del que hemos hablado en alguna ocasión y que ya ha llegado al mercado.

El SEAT MÓ eScooter 125 tiene como función mejorar la movilidad eléctrica en ciudad y permite encontrar el camino en esos puntos de la ciudad donde es más complicado circular, huyendo de las emisiones contaminantes. El diseño de este vehículo eléctrico es moderno y actual y sus prestaciones lo convierten en una opción muy adecuada para moverse por las calles mas congestionadas sin problemas.

Seat Mo 02

Lanzamiento de SEAT MÓ

La moto eléctrica SEAT MÓ eScooter 125 ofrece las prestaciones de una moto con motor de combustión de 125 cc, así que es perfectamente capaz de cumplir con su cometido y hacer que los trayectos por ciudad y el entorno urbano de la misma sea cómodo y eficiente. Cuenta con una batería de iones de litio de 5,6 kWh, cuya electricidad mueve un motor eléctrico de 7 kW, más que suficiente para cumplir con su cometido.

La velocidad máxima de este modelo es de 95 km/h y tiene una autonomía que alcanza los 137 kilómetros, suficiente para moverse con libertad en la ciudad. La batería es desmontable, así que puede llevarse a casa y recargarla en cualquier enchufe doméstico. Una ventaja que le aporta mucha versatilidad y que ayudará a popularizarla.

Ofertas de lanzamiento

El SEAT MÓ eScooter 125 llega al mercado y por ello la marca quiere ofrecer a esos primeros compradores unos alicientes para que disfruten todavía más de su nuevo vehículo eléctrico. Entre ellos, el precio. El SEAT MÓ eScooter 125 tiene un precio de 5.500 euros, que ya ha restado los 750 euros de descuento provenientes del PLAN MOVES II. Otra opción es acceder a un plan de pago de 3 euros al día durante 48 meses.

La cáscara de arroz podrá formar parte de algunas piezas de los futuros SEAT León

La cáscara de arroz podrá formar parte de algunas piezas de los futuros SEAT León

SEAT se encuentra probando en el León un producto llamado Oryzite creado a través de cáscara de arroz y que servirá para reducir su dependencia del plástico

LEER MÁS

Además la marca añade un pack de bienvenida que incluye un casco jet de la firma Hebo, con un diseño exclusivo para SEAT MÓ, unos guantes de moto también personalizados, un soporte para el teléfono móvil de la marca Shad, y una luz auxiliar Smart Light de la firma Cosmo, diseñada para acoplarse en el casco y que, a través de la tecnología Bluetooth, funciona también como una segunda luz de posición y freno, e incluye la función de llamada automática de emergencia eCall.

Y no hay que olvidar que además la gama SEAT MÓ incluye dos patinetes, el eKickScooter 25 o 65, y que se pueden comprar a través de la web www.seatmo.com, que es mucho más cómodo para el comprador.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.