Lamborghini presenta un one-off del Aventador S para celebrar la apertura de su «Lounge Tokyo»

Lamborghini presenta un one-off del Aventador S para celebrar la apertura de su «Lounge Tokyo»

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    30 octubre 2020     3 minutos

Lamborghini ha abierto su segundo estudio, el Lounge Tokyo, y para celebrarlo ha creado un one-off junto el diseñador Yohji Yamamoto sobre el Aventador S

Las colaboraciones entre fabricantes de automóviles y diseñadores de moda es algo que resulta muy habitual, especialmente si estamos ante un vehículo icónico o representativo de la marca, algo que permite a la marca vestir a su vehículo con un diseño fuera de lo común y al diseñador en cuestión plasmar su idea sobre la carrocería y tapicería de un vehículo. Recientemente, por ejemplo, hemos visto como BMW se asociaba con la marca americana Kith para darle una nueva actitud al nuevo BMW M4 Competition.

En esta ocasión Lamborghini es la protagonista ya que la marca del toro se encuentra de celebración tras inaugurar su nuevo Lounge Tokyo en el exclusivo barrio de Roppongi de la ciudad japonesa, siendo este su segundo espacio tras la apertura del primero de ellos en Nueva York. En el interior del Lounge Tokyo se encuentra el estudio permanente Ad Personam, en donde los clientes de Lamborghini podrán dedicar tiempo a personalizar sus vehiculos, desde los colores exteriores o los revestimientos externos e internos hasta el más mínimo detalle que se les ocurra.

Lamborghini Lounge Tokyo Aventador S (1)

De esta manera vemos como Lamborghini ha distribuido al Lounge Tokyo con un primera planta donde se encuentra toda la «chicha» que cualquier cliente o aficionado de Lamborghini desea ver, donde se presenta el estilo de vida de la marca junto con numerosas piezas y una zona especial donde los clientes de la marca tendrán una experiencia personalizada a la hora de recoger su nuevo Lamborghini. Las plantas superiores cuentan con ambientes únicos y se reservan para eventos y encuentros ya sea por trabajo o privados, además de que albergan citas con aperturas de puertas al público para exposiciones o espectáculos de arte.

Con motivo de la presentación e inauguración del Lounge Tokyo, Lamborghini ha querido celebrarlo por todo lo alto asociándose con el diseñador Yohji Yamamoto para la creación de un one-off sobre el ya de por si espectacular Aventador S. Esta asociación surgió después de que Yohji Yamamoto y Mitja Borkert, director del área de diseño de Lamborghini, se conocieran a principios de este año en la semana de la moda de París y Borkert quedara impresionado por los contrastes del rojo y negro de la colección de Yamamoto.

Lamborghini Lounge Tokyo Aventador S (4)

Así es como ha nacido el Lamborghini Aventador S que podéis ver en las imágenes, un exclusivo one-off en el que se pretende unir la fabricación artesana italiana con la cultura japonesa. Utilizando la pintura negra como base, la carrocería del Aventador S se ve cruzada con diversas líneas y puntos en diversas tonalidades de rojo y con degradados según donde se encuentren, mientras que la nota discordante viene dada por las lineas en color blanco que se funden con el rojo y diversas leyendas en Kana, el tipo de escritura japonesa. El interior quizás no os guste tanto, puede que se vea ligeramente sobrecargado con las escrituras que se ven por todo el habitáculo sobre la piel de Alcántara en color negro y rojo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.