El SEAT Toledo recibe una ampliación de equipamiento de cara al 2018

Javier López    @jlopezbryan96    30 octubre 2017     3 min.
El SEAT Toledo recibe una ampliación de equipamiento de cara al 2018

El SEAT Toledo cuenta con un nuevo equipamiento de serie que incorpora las últimas tecnologías del mercado, entre las que destaca Full Link, GPS y mucho más.

El SEAT Toledo lleva en nuestro mercado tal y como lo conocemos desde el año 2012. Esto lo posiciona como uno de los productos más vendidos de la firma española pero su cambio seguramente este al caer. Pero antes de dar este paso, Seat ha decidido ampliar el equipamiento de serie del Toledo, ofreciendo extras más modernos y actualizados.

Como ya hemos dicho, seguramente el Toledo se renueve en no mucho tiempo, adquiriendo algunos de los elementos más tecnológicos que ya podemos ver en el resto de sus hermanos. SEAT no ha querido discriminar a ninguna de las versiones –Reference Edition, Style Edition y Xcellence Edition– del Toledo y por eso en todas ellas se ha ampliado el equipamiento de serie.

El Toledo busca ser más novedoso de cara al 2018 e incorpora de serie extras propios de vehículos de segmentos superiores, algo que proporciona un toque de calidad en la berlina española. En el Toledo nos encontramos con cámara de visión trasera, arranque por botón y sistema de entrada sin llave entre otros.

Nuevo Seat Toledo (15)

Pero la tecnología no solo está enfocada hacia el confort y en SEAT han decidido darle un gran valor a la seguridad en el Toledo. El detector de fatiga, el sensor de luces largas/cortas automáticas y el de lluvia son elementos que también encontraremos en nuestro Toledo 2018 de serie.

La evolución en el SEAT Toledo es notoria y lo podemos ver reflejado en que el equipamiento extra también ha sufrido una ampliación. Ahora el Toledo ofrece la posibilidad de incorporar el cambio automático de siete velocidades DSG, elemento que proporciona una conducción más cómoda y eficiente.

También el sistema de infoentretenimiento se ha visto actualizado incorporando una pantalla de 6,5″. Incluye un nuevo paquete que equipa GPS y el novedoso sistema Full Link, que permite conectar tu smartphone mediante Apple Car Play o Android Auto. Una novedad que nos encontramos es que el SEAT Toledo permite leer los mensajes de nuestras redes sociales sin la necesidad de apartar la vista de la carretera.

seat-toledo-2018-03

El Toledo se convierte en una de las berlinas más racionales de su segmento y del mercado actual. Nos encontramos con un vehículo de 4,48 metros de largo, 1,70 de ancho y con un maletero de 550 litros. Todos estos elementos posicionan al Toledo como una opción muy a tener en cuenta por su versatilidad y su relación calidad-precio muy difícil de superar.

Las cifras en el SEAT Toledo parten desde los 17.510 euros -que hacen referencia al motor más bajo 1.0 gasolina de 95CV- y llegan hasta los 25.690 euros de la versión 1.6 TDI que entrega 115CV. El motor más alto corresponde a un 1.4 TSI de 125CV que tiene un precio de salida de 25.390 euros. Esto implica un amplio abanico de posibilidades para el SEAT Toledo que, junto todo el equipamiento de serie, se posiciona como un duro competidor para sus principales rivales.


Deja un comentario