Seat amplía su catálogo de vehículos eléctricos con el patinete Seat eXS KickScooter

Seat amplía su catálogo de vehículos eléctricos con el patinete Seat eXS KickScooter

Escrito por: Miguel Lorente    20 noviembre 2019     3 minutos

Coche eléctrico, moto eléctrica y, ahora también, el patinete eléctrico Seat eXS KickScooter

La movilidad sostenible debe abarcar todos los tipos de exigencias en cuanto a los trayectos, sobre todo, en el entorno humano. De esta manera, la sustitución de los automóviles con motor tradicional por otras alternativas, privadas, como los coches y las motos eléctricas, las bicicletas o los patinetes eléctricos, suponen una corriente de aire fresco para las atmósferas de las grandes ciudades.

Así, Seat, inmersa en plena ofensiva eléctrica, ha presentado el Seat Mii Electric, un coche que ya hemos probado y nos ha dejado unas gratas impresiones, y, ahora, desde el entorno de la IX edición del Smart City Expo World Congress ha tenido a bien mostrar dos vehículos que formarán parte del catálogo y exposición de la red de concesionarios, donde serán también vendidos.

Seat E Scooter 5Por una parte, la motocicleta eléctrica Seat E-Scooter, se presenta como la opción ágil, rápida y económica al uso de un automóvil dentro y en los alrededores de una gran ciudad. Una moto que se venderá en 2020 y que aún no tiene precio.

No ocurre esto con el patinete Seat eXS KickScooter, un vehículo de movilidad personal dirigido para quienes se desplazan en trayectos tan o más cortos que en motocicleta y que prefieren moverse en uno de estos ingenios eléctricos de moda.

El Seat eXS KickScooter se suma a la moda

Con una autonomía de 25 kilómetros, cuando el acumulador dispone de toda su energía disponible, se garantiza cubrir la mayoría de los desplazamientos a pie que los transeúntes de las grandes ciudades recorren para hacer sus quehaceres diarios.

Gracias a sus tres modos de configuración, este vehículo responde en función del gusto o de las necesidades de quien lo maneja. Por eso, es posible activar o modificar la dosificación de la energía eléctrica según el modo Eco, Normal o Sport, donde alcanza hasta 25 kilómetros a la hora.

Para fomentar la seguridad y el confort, el Seat eXS KickScooter cuenta con iluminación LED posterior y delantera, amortiguación y un sistema de frenos eléctricos y mecánicos.

Seat E Scooter 3Además, para controlar la velocidad, equipa control de crucero que permite establecer un ritmo continuo y, también, con la pantalla que instala en su manillar, se puede visualizar, entre otra información, los km/h y el modo de respuesta activo.

El patinete Seat eXS KickScooter puede conectarse al teléfono móvil a través de Bluetooth, siempre y cuando los smartphone cuenten con sistemas operativos Android o iOS.

De otra parte, con un peso de 12,5 kilogramos, es factible su transporte manual cuando no está activo y su almacenaje o estacionamiento.

Seat E Scooter 4El precio del patinete eléctrico Seat eXS KickScooter es de 599 euros y ha sido fabricado, de manera conjunta, con el especialista Segway.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.