Seguimos con teasers intrigantes y esta vez es el turno de BMW

Seguimos con teasers intrigantes y esta vez es el turno de BMW

Escrito por: Fernando Alvarez    8 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Parece que ciertas marcas se vuelven verdaderos especialistas en teasers e imágenes misteriosas con el paso del tiempo. Hace apenas días, JL nos mostraba algo misterioso del lado de Lamborghini, y ahora es el turno de BMW en dejarnos pensando.

BMW ha puesto en la red un nuevo sitio llamado Don’t Blog About This (no blogees sobre esto), una sugerencia que ni remotamente cumpliremos, ya que te mostramos un modelo enigmático de la casa de Münich. Se dice que es una cruza entre el nuevo Serie 6 y el Vision EfficientDynamics, un coche que posiblemente funcione en base a algún combustible alternativo (que no es electricidad, por cierto).

Aunque no hay nada seguro en torno a este modelo, lo cierto es que fijo que es algo “ecológico”, si nos fijamos en las ruedas angostas que lleva y que no pueden corresponder sino a neumáticos de bajo rozamiento.

¿Qué es exactamente? No lo sabemos aún, pero se aceptan sugerencias y opiniones en nuestra área de comentarios. Para ayudarnos, los de BMW han tenido a bien hacer un par de videos… o bien tendremos que esperar por ver algo al respecto en el salón de París.

Vía | Carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.