Segundo asalto del Lamborghini Huracán Performante, 7:07.99 en Nürburgring

Segundo asalto del Lamborghini Huracán Performante, 7:07.99 en Nürburgring

Escrito por: Yago González Mato    21 noviembre 2018     2 minutos

El Lamborghini huracán Performante consiguió batir el récord de Nürburgring para un coche de producción hasta que el Porsche 911 GT2 RS se lo arrebatara. Ahora se aventura en The Ring para conseguir otro fantástico resultado.

El Lamborghini Huracán Performante es uno de los coches de producción más rápidos del mundo, tanto es así que ostentó el récord de Nürburgring en esta categoría hasta que el nuevo Porsche 911 GT2 RS se lo arrebatara posteriormente.

Lamborghini Huracán Performante Récord Nürburgring

Gracias a un increíble tiempo de 6:52:01 el Lamborghini Performante fué capaz de superar a rivales como el Aventador SV o el Porsche 918 nada menos, consiguiendo la mejor marca de un coche de producción hasta la fecha en el “infierno verde”.

Desde entonces el Porsche 911 GT2 RS consiguió un nuevo récord con una impresionante marca de 6:47:3. Sin embargo, fue el constructor italiano de nuevo, el que reclamaría el título de poseer hasta la fecha, el coche de producción con la vuelta más rápida en Nürburgring, gracias al Lamborghini Aventador SVJ, el cual consiguió la impresionante cifra de 6:44:95.

Lamborghini Huracán Performante Récord Nürburgring

Volviendo al Huracán Performante, la revista SportAuto ha tenido la oportunidad de dar unas vueltas con el SVJ para intentar aproximarse a los tiempos que se consiguieron de manera oficial.

Pese a no conseguir ni acercarse a los 6 minutos y 52 segundos obtenidos en el récord, el vídeo y el tránsito por el infierno verde son espectaculares y dignos de verse.

Con un respetable tiempo de 7 minutos y 8 segundos utilizando neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R, el Lamborghini Performante una vez más demuestra su deportividad bajo condiciones perfectas y que nada tienen que ver con una promoción del propio constructor.

Lamborghini Huracán Performante Récord Nürburgring

Durante el recorrido, el flamante super deportivo supera muchas veces los 250 km/h y en la recta llega a sobrepasar los 300 km/h.

A continuación te dejamos el vídeo de la vuelta para que puedas disfrutarlo, pero antes de hacerlo, recuerda ponerte cascos y subir el volumen a tope para no perder detalle del monstruoso motor V10 que ostenta:

 


Comentarios cerrados