Seis cochazos que muchos jóvenes conductores no conocen

Seis cochazos que muchos jóvenes conductores no conocen

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    26 marzo 2021     2 minutos

Os traemos seis cochazos que muchos jóvenes conductores no conocen y eso que son auténticas joyas. ¿Las conocemos?

Estos seis cochazos que muchos jóvenes conductores no conocen forman parte de la época dorada del automóvil. Los conductores que han nacido a mediados y/o finales de los años 90 es posible que no conozcan muchos de estos auténticos cochazos, no te preocupes, os los enseñamos pero es posible que te enamores de alguno. ¡Yo ya tengo mi favorito!

BMW Z8

Bmw Z8 (5)

El BMW Z8 es uno de esos coches difíciles de olvidar. Nació en el año 2000 y muy pronto se convirtió en el deportivo favorito de los conductores de la época. Era un biplaza elegante, deportivo y con detalles únicos. Estaba inspirado en el BMW 507 Roadster y equipaba un motor V8 que era capaz de ofrecer 400 CV. ¿Lo quieres? Es lo más normal del mundo, este modelo se ha convertido en un objeto de deseo.

Lancia Delta HF Integrale

Lancia Delta Integrale 1992 1600 01

El Lancia Delta HF Integrale es uno de esos coches míticos que vivieron la época dorada de los rallyes. Es un auténtico desconocido para muchos conductores jóvenes pero se trata de un auténtico modelo a venerar.

Audi RS2

Audi Rs2 Avant 1993 1600 01

El Audi RS2 es un familiar muy divertido. Es posible que algún que otro jovenzuelo ose a decir que es un «coche de muertos» pero no saben lo que se pierden. El Audi RS2 se convirtió en el primer coche en equipar las siglas RS de la marca de los cuatro aros. Este touring tenía tecnología de Porsche bajo el capó y el sistema de tracción integral Quattro. ¡Un auténtico lobo con piel de cordero!

Mercedes-Benz SLR McLaren

El Mercedes-Benz SLR McLaren junto con el Porsche Carrera GT y el Ferrari Enzo formaba un trio de ases que se convirtieron en la primera hornada de superdeportivos del siglo XXI. Es, de los tres, el más desconocido pero es una auténtica pasada. Este superdeportivo ofrece unas líneas afiladas y agresivas que se combinan con la suavidad y la elegancia. Posiblemente, nunca pase de moda.

Ferrari 360 Challenge Stradale

Ferrari 360 Challenge Stradale

El Ferrari 360 Challenge Stradale es uno de los coches favoritos de muchos conductores. Es un coche muy importante para la marca ya que popularizó las versiones más radicales del Cavallino Rampante. Es el abuelo del Ferrari 488 Pista o el Ferrari 458 Speciale. Su sonido te enamorará.

Seat Fórmula

El Seat Fórmula es un concept pero revolucionó el panorama automovilístico de la época. Se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en 1999 y era un roadster biplaza que tenía una única función: crear diversión al volante. Tenía motor central de cuatro cilindros turbo con 240 CV y 900 kg de peso. ¿Será capaz Cupra de devolverle a la vida?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.