El Series 1 Mustang RTR By Ford Performance quiere sorprender en el SEMA

El Series 1 Mustang RTR By Ford Performance quiere sorprender en el SEMA

Escrito por: Victor Alós Yus    30 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Esta versión del Ford Mustang está modificada en colaboración de Vaughn Gittin Jr., que ha aportado al conjunto elementos de su equipo RTR estará en el SEMA

Como cada año, toca encontrarse con alguna de las personalizaciones de los modelos más espectaculares del mercado. Será del 30 de octubre hasta el 2 de noviembre cuando Las Vegas acogerá una nueva edición de SEMA. Coches impresionantes que son todavía más impactantes gracias a las modificaciones que han realizado varios de los mejores especialistas del mundo de la automoción. Y uno de los que se verán en la cita de Las Vegas será el Series 1 Mustang RTR By Ford Performance.

Este coche ha experimentado algún cambio en su aspecto, aunque no en su mecánica. El paquete de personalización ha sido diseñado por Ford en colaboración con Vaughn Gittin Jr y su equipo de coches RTR. Esto quiere decir que la insignia RTR está presente en varios lugares de la carrocería. Y para darle ese toque diferente al modelo, el paquete de personalización da un aspecto impresionante al coche.

Series 1 Mustang RTR Ford Perfomance SEMA

Una de las cosas que más llama la atención es la parrilla delantera iluminada, pero también los elementos añadidos en la carrocería y dedicados a la aerodinámica, que mejoran no solo el aspecto sino también el comportamiento del coche. Otros cambios son la incorporación de un spoiler del Performance Park 1 con el alerón RTR Gurney y un paquete especial de llantas y neumáticos. Estos combinan neumáticos de 19×9,5 pulgadas en la parte delantera y de 19×10 pulgadas en la trasera.

En el interior podemos encontrar también elementos que acreditan su pertenencia a esta serie limitada del Ford Mustang. La marca RTR está presente en varios lugares, además de una placa numerada exclusiva de cada una de las unidades que se preparan de esta variante. En cuanto a la mecánica, el Series 1 Mustang RTR By Ford Performance solo cuenta una modificación.

La suspensión se ha cambiado por la de Ford Performance, que puede hacer que el chasis cambie su configuración para contar con diferentes modos de conducción. Este paquete de personalización se puede instalar en el Mustang EcoBoost Performance Package 1 y el Mustang GT Performance Package 1, aunque solo se habilitarán 500 unidades para la venta. Este será solo uno de los coches modificados que se verán en el SEMA y que iremos viendo a lo largo de los próximos días.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.