El Shelby GT500 también fue al Nurburgring

Escrito por: Fernando Alvarez    9 junio 2011     1 minuto

Pablo nos presentaba hace algunas horas a una versión del Corvette ZR1 que le afeitó casi 7 segundos más al Infierno Verde, gracias a nuevos neumáticos Michelin. Pero también estuvo por el ring un coche de pruebas del Ford Mustang Shelby GT500, para un corolario totalmente norteamericano en la mítica pista alemana.

Según el reporte de los observadores que casi día a día se instalan a la vera del circuito, este Mustang se ha mostrado con un intercooler lo bastante importante como para deducir que el motor tendrá muchas más vitaminas que el modelo anterior, lo cual es casi seguro.

Lo que se dice es que el GT500 del 2012 ya superará los 600 equinos, mientras que la actual generación no pasa de los 550.

De momento, el GT500 no muestra ningún otro cambio a nivel exterior, salvo el dibujo de la pista de Nurburgring (a un lado del tradicional emblema de la «cobra») una suspensión más baja y frenos generosamente más grandes. Estéticamente no cambiará en nada, si pensamos que debe ir a la par del Mustang GT, cuya nueva generación se dice que llegará en 2014, más pequeño y más liviano que el actual.

Vía | WCF

Deja un comentario