Škoda anuncia ofertas especiales para este mes

Škoda anuncia ofertas especiales para este mes

Escrito por: Guillermo Arnal    19 junio 2010     1 minuto

¿Quieres estrenar un Škoda este verano? Pues date prisa porque solo hasta que termine junio la marca checa lo va a poner más fácil. Ya sean reducciones de precios de todos los modelos de su gama actual o atractivas formas de financiación, es muy sencillo conseguir un Škoda a un precio que será difícil rechazar.

Para empezar, y solo en junio, un Fabia Spirit se puede adquirir por 8.990 euros, un Yeti 1.2 TSI de 105 caballos por 15.490 euros o un Octavia Collection 1.6 TDI por 17.450 euros. Asimismo, el compacto de Škoda tiene este mes una oferta de financiación especial al cero por ciento TAE, con un abono de 10.000 euros y con hasta 36 meses de plazos sin ningún tipo de comisión de apertura.

Por otra parte, y como han hecho otras marcas en el mercado español, Škoda asume la subida del IVA al 18% al comprar cualquier modelo durante este mes, sin importar cuándo se produzca la entrega de la unidad.

Con esta estrategia, el fabricante checo mantiene su tradicional competitiva oferta y salva el aumento de impuestos, además de prepararse para resistir el fin de las ayudas directas a la compra de vehículos en España.

Fuente | Škoda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.