Foto espía del urbano de MG

Escrito por: Diego G. Moreira    18 junio 2010     Comentario     1 minuto

Actualización: Me he topado con una foto de su zaga, ahora ya teneis el MG3 desde varios puntos de vista (pero la trasera me recuerda mucho a un modelo Europeo). Después del salto la imagen.

Pese a que parece ser que se llamará MG3 (de momento no está claro el nombre) lo que si sabemos es que el modelo que veis en la foto substituirá al antiguo Rover 25 o MG ZR. Por tanto hablamos del modelo urbanita que lanzará Roewe y que también llegará bajo la marca MG, posiblemente como MG3.

El diseño es idéntico al concept car, MG Zero que fue diseñado en Reino Unido. Probablemente el próximo año llegaría a Europa, primero al mercado británico y posteriormente al resto de Europa. El diseño cuenta con bastante personalidad, alejado de los diseños típicos de las marcas chinas.

En cuanto a la gama de motores de momento es muy temprano para avanzar datos en esta materia, pero podría compartir propulsor con el Roewe 350, es decir el 1.5 de 110 CV. De momento os dejamos con las fotos del modelo para que juzguéis qué os parece el nuevo integrante de la familia MG, y esperemos que dentro de poco los veamos rodar por Europa.

Vía | Autoblog, Autoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.