Prueba en video de los aceleradores trabados del Alfa Romeo Giulietta, Fiat Bravo, Lancia Delta y Fiat Stilo

Prueba en video de los aceleradores trabados del Alfa Romeo Giulietta, Fiat Bravo, Lancia Delta y Fiat Stilo

Escrito por: Fernando Alvarez    19 junio 2010     5 Comentarios     1 minuto

La gente de SicurAuto ha comprobado plenamente de que sí existe un problema con los aceleradores del Alfa Romeo Giulietta, tal como nos reportaba hace poco Diego, y que fue inexplicablemente minimizado por los ingenieros de Alfa Romeo. Pero el problema se extiende ahora al Fiat Bravo, Lancia Delta y Fiat Stilo, que usan la misma pieza defectuosa en sus aceleradores.

Parece ser que el problema se presenta cuando se pisa el acelerador más allá de la mitad de su recorrido. En el momento de que el pedal tiene que regresar a su posición original, se queda trabado con el pedal del freno, en una especie de movimiento horizontal de lo más extraño y que es necesario hacer retornar con el pie.

Alfa Romeo aún no ha intervenido en el asunto, diciendo que estos problemas nunca habían sucedido durante la fase de pruebas. La única explicación que se me ocurre, ateniéndonos a las palabras de los representantes de la marca, es que a última hora se cambió la pieza del pedal del acelerador por otra, para iniciar la producción de todos estos coches en la fábrica.

Vía | SicurAuto

4 comentarios

  1. Tempos dice:

    Tios, no se si os dais cuenta, pero el video está amañando, fijaos uqe si pisa normalmente hasta el fondo no pasa nada, solo ocurre cuando desvia el pedal hacia la izquierda y lo empuja hasta el fondo
    NO asi trabo yo cualquier pedal, aunque tambien es cierto que ese movimiento hacia la izquierda es muy raro

  2. Que tal, Tempos: pues yo también llegué a pensar lo mismo que tu, porque pareciera que mueve el pie hacia la izquierda, pero el movimiento horizontal que tiene el pedal es lo más raro de todo.

    Un saludo

  3. Félix dice:

    Que mal huele este artículo, que burdo, intencionado y oportuno, no me lo creo, es competencia claramente desleal, evidentemente el coche debe de preocupar a algún competidor, ¿a quien?, . ya lo dijo Voltaire “difama que algo queda”.-

    No me lo creo, evidentemente no pudeen decir que es feo…..

    No me lo creo

  4. Hola Félix: si solamente fuera porque es feo, pues no sería nada importante, pero aqui se trata de la seguridad. Aunque la verdad sí que resulta todo muy extraño.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.