Skoda Enyaq Coupe iV: la variante coupé del SUV checo ya tiene fecha de estreno

Skoda Enyaq Coupe iV: la variante coupé del SUV checo ya tiene fecha de estreno

Escrito por: Jaime Avilés    15 diciembre 2021     2 minutos

El lanzamiento de la versión coupé del SUV 100% eléctrico de Skoda, tiene como fecha de presentación el próximo 31 de enero

El Skoda Enyaq Coupé iV es uno de los lanzamientos más esperados dentro de la marca checa, que lleva meses poniéndonos la miel en los labios con imágenes de las mulas de pruebas del SUV eléctrico y que por fin, han puesto una fecha oficial de estreno para su presentación, el próximo 31 de enero de 2022.

Acompañando a esta gran noticia, Skoda ha añadido un video a modo de teaser del modelo, en el que de forma bastante sutil, nos muestran la silueta del nuevo SUV, que acompañada de las imágenes de las unidades camufladas, nos dejan bastante claro la imagen que lucirá.

Con este lanzamiento, la familia eléctrica de la marca se verá aumentada, al igual que ya hemos visto en otras marcas como Hyundai con el IONIQ 5 (prueba), Kia con el EV6 (prueba) o Mercedes-Benz con su familia EQ.

Más aerodinámico

Entrando en detalles, este SUV coupé de 4,65 metros de longitud, cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0.234, plantándose de esa manera como uno de los modelos con menor cx del segmento, mejorando las cifras de su hermano de carrocería SUV convencional que tiene un cx de 0.247, mejorando su eficiencia y de igual manera, su autonomía.

Skoda Enyaq Coupé iV

Además de su silueta, otro de los rasgos que Skoda ha querido destacar de su nueva variante Coupé, es la nueva parrilla denominada Crystal Face, formada por nada menos que 131 luces LED de color blanco iluminando la distintiva parrilla de gran tamaño característica de Skoda.

Un éxito seguro

Con una imagen atlética y muy atractiva, el nuevo Enyaq Coupé iV, también contará con un gran equipamiento de serie incluido en el que encontraremos un largo listado de equipamiento tecnológico y de seguridad, por lo que sin duda, sabemos que esta versión Coupé tendrá un gran éxito por su bonita imagen, los acabados a los que nos tiene acostumbrados la marca en sus versiones tope de gama y su autonomía máxima que rondará los 550 kilómetros.

Skoda Enyaq Coupé iV


Deja un comentario