Skoda expande sus fronteras con la comercialización de sus vehículos en Singapur

Skoda expande sus fronteras con la comercialización de sus vehículos en Singapur

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    23 marzo 2018     2 minutos

Skoda pretende expandir sus ventas, por lo que tiene como objetivo llegar a 120 mercados de aquí a 2025. La firma checa comenzará en Singapur con 5 modelos.

La evolución de una marca depende de muchos factores, entre los que se encuentra la expansión de las ventas de sus vehículos. Esto lo consiguen con la exploración de nuevas fronteras e instaurando sus vehículos en territorio donde nunca antes habían llegado, con el objetivo de satisfacer a nuevos clientes en distintas regiones del mundo. Skoda se encuentra desarrollando este proyecto ya que la marca checa ha decidido viajar hasta Singapur y poner a la venta sus últimas creaciones.

Skoda ha experimentado un fuerte avance con la acogida de sus últimos modelos, los cuales se están encargando de darle un giro completamente nuevo a la marca. Esto se debe a la presencia de un segmento nunca antes visto dentro de la firma, el de los SUV, que se están encargando de aumentar aún más el éxito de Skoda y pretenden seguir haciéndolo en diferentes puntos del mundo.

La marca tiene pensado extender su presencia de aquí al año 2025 hasta en un total de 120 mercados diferentes, entre los cuales se encuentra Singapur. Este paso permitirá a Skoda aumentar su número de ventas y entrar en una zona completamente inexplorada para ellos y, al mismo tiempo, ofrecer una variedad más amplia de productos al Sudeste Asiático. Sin embargo, no toda la gama de vehículos de la firma llegarán a Singapur, puesto que de momento serán cinco las opciones que ofrezcan los checos.

El Škoda Kodiaq en sus versiones Scout y Sportline ya se encuentra a la venta en España

Volkswagen Group Singapore será el encargado de distribuir los vehículos de Skoda y, pese a que no todos los modelos llegarán de golpe, la marca se ha cerciorado de presentar un conjunto de vehículos lo más versátiles posibles y que se adapten a las necesidades de todos y cada uno de los clientes que sopesen la idea de adquirir un Skoda. Concretamente el Octavia, el Spaceback y los SUV Karoq y Kodiaq serán los encargados de conquistar Singapur.

Serán varias las versiones que se exporten, entre las que destaca una de las más radicales jamás fabricadas por la marca, el Octavia RS. Esta berlina adopta un carácter deportivo y su propulsor de 2.0 litros TFSI es capaz de desarrollar hasta 245 CV de potencia en su versión más exaltada. Sin embargo, no será hasta mayo de este mismo año cuando las primeras unidades destinadas a Singapur se empiecen a entregar.

El Škoda Kodiaq en sus versiones Scout y Sportline ya se encuentra a la venta en España

Dentro del plan de Skoda no solo se encuentra la internacionalización de su producto, sino también instaurar sus futuros modelos eléctricos y de conducción autónoma una vez que vean la luz tras su desarrollo. De esta forma, la firma checa conseguirá alcanzar todo tipo de clientes y de mercado, ofreciendo una amplia variedad por donde quiera que vayan tras su inminente instalación en Singapur.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.