Škoda Fabia Black Edition, resaltando una mayor deportividad sólo en España

Škoda Fabia Black Edition, resaltando una mayor deportividad sólo en España

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    6 agosto 2019     2 minutos

El Škoda Fabia se pasa al negro para sus detalles con la nueva edición especial Black Edition que estará disponible en exclusiva para el mercado español

Con el Škoda Fabia renovado hace una año tanto en su carrocería hatchback como Combi, además de la introducción de la versión Scout sobre la carrocería Combi a principios de este año, es hora de que el pequeño urbano de la marcha checa reciba un pequeño impulso que atraiga a más compradores jóvenes con una edición destinada al mercado español, se trata del Fabia Black Edition.

Con el Fabia Black Edition la marca pretender reforzar el carácter dinámico de su polivalente urbano, además de darle un toque con aires más deportivos, con una edición especial que estará disponible en exclusiva para el mercado español. Para ello, el Škoda Fabia Black Edition tanto en carrocería hatchback como Combi verá modificada su imagen con elementos que irán decorados en negro, tanto para el exterior como para el interior.

Centrándonos en primer lugar en el exterior, y a pesar de que Škoda no ha suministrado apenas imágenes, el Fabia Black Edition verá modificada su parrilla que ahora pasa a ser de color negro e incluye un marco en cromado que hace que ésta se vea resaltada, además de que los espejos cuenta con carcasas también en color negro, mientras que la imagen exterior se ve redondeada por las llantas de 16 pulgadas modelo «Vigo» en color negro y los cristales traseros se han oscurecido.

Skoda Fabia Black Edition (1)

Si nos vamos ahora con su interior veremos que el color negro está muy presente, todo ello gracias al paquete Black Interior en el que el color Dark Brushed es el protagonista para la mayoría de elementos e inserciones, el cual se combina con el volante, los asientos deportivos con reposacabezas integrado y costuras en color rojo como contraste, los paneles de las puertas y los pedales en aluminio. Además, el reposabrazos Jumbo Box incluye un compartimento de almacenaje de fácil acceso para los ocupantes.

Para hacerlo aun más atractivo todos estos cambios estéticos se verán respaldados por un interesante equipamiento de serie, en el que se incluyen elementos como los faros antiniebla, climatizador automático, elevalunas eléctricos tanto delanteros como traseros, cámara de visión trasera, tecnología LED para las luces diurnas y para el grupo óptico trasero, Asistente de Luces, sistema de asistencia Front Assist y sistema de Arranque en Pendiente.

El Škoda Fabia Black Edition estará ligado al motor turbo gasolina 1.0 TSI que entrega una potencia de 95 CV, ligado a una transmisión automática de cinco velocidades y que incluye sistema Start/Stop y de recuperación de la energía en la frenada. Ya puede ser pedido y su precio parte de los 10.990 euros, en el que ya se incluyen descuentos y sujeto a financiación con la marca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.