Skoda Karoq 2022: nuevos detalles y video de la esperada renovación del SUV checo

Skoda Karoq 2022: nuevos detalles y video de la esperada renovación del SUV checo

Escrito por: Jaime Avilés    23 noviembre 2021     2 minutos

Tras haberos mostrado hace apenas unos días los primeros avances estéticos del nuevo Karoq, Skoda ha publicado un video ultimando detalles antes de su presentación

Cuatro años después de su lanzamiento, Skoda ha decidido darle un relevo a su popular Karoq dándole un importante lavado de cara e incluyendo numerosas novedades en su apartado tecnológico y de seguridad.

Con su presentación oficial prácticamente a la vuelta de la esquina, el segundo modelo más vendido de la marca checa lleva varios días siendo protagonista, gracias a los sutiles adelantos a modo de teaser que ha ido realizando la marca para amenizar la espera.

Este facelift del nuevo Skoda Karoq 2022, se muestra en el nuevo video publicado por la marca de forma bastante discreta, aunque pese a ello, podemos presumir un frontal bastante más portentoso y con nuevos elementos que lo caracterizarán.

Nuevos detalles del nuevo Skoda Karoq

Al comienzo de este video de poco más de treinta segundos, se nos muestran las marcadas líneas de estilo que lucirá esta renovación. Líneas que darán un aspecto más robusto y musculoso al conjunto.

Sumado a esto, también se desvelan las formas de su paragolpes trasero (más deportivo), sus llantas carenadas y su estilizada línea lateral, que acompañando a su frontal con nuevas ópticas en tecnología Full LED Matrix, a su nueva parrilla de mayor tamaño y a su gran toma de aire, son los grandes avances que se dejan entrever en este breve video.

Skoda Karoq 2022 teaser

Además, Skoda también ha incorporado pequeños cambios en el portón trasero, en el que dejaremos de encontrar el logotipo de la marca, para pasar a sucederle un lettering central con el nombre escrito.

Por el momento, la marca checha ha decidido no publicar nada acerca de su interior ni de la gama de motores que acompañará a esta renovación del modelo. Aunque se presupone que habrá novedades en su sistema de infoentretenimiento y cuadro de instrumentación.

Skoda Karoq 2022 teaser

Su gama de motores

En cuanto a los motores, lo más seguro es que encontremos los motores de gasolina 1.0 tricilíndricos de 115 CV, los 1.5 TSI de cuatro cilindros y 150 CV, los 2.0 TSI de 190 CV y variantes diésel 2.0 TDI de 150 y 190 CV de potencia.

Dicho todo esto, no queda otra cosa que esperar hasta el próximo martes 30 de noviembre en el que se hará la presentación oficial denominada “The faces of Karoq” para conocer todos los detalles al descubierto del nuevo modelo.


Deja un comentario