Skoda Octavia Sport, precios y gama del nuevo acabado

Skoda Octavia Sport, precios y gama del nuevo acabado

Escrito por: Jaime Avilés    2 junio 2021     3 minutos

Skoda ha lanzado el nuevo acabado Sport para su berlina más vendida, un diseño deportivo, gran equipamiento y un precio competitivo es su fórmula

La gama del Skoda Octavia ha sido ampliada con la llegada del nuevo acabado Sport para el mercado español. Una gama realmente completa que ahora cuenta con una variante mas deportiva y atractiva sin tener que optar por la versión RS del Octavia que ya probamos, de mayor precio.

Una de las novedades claves con las que cuenta el nuevo acabado Sport es el número de mecánicas con las que lo podemos equipar. Desde la versión con mecánica hibrida enchufable, hasta motores gasolina y diésel. Con esto, el acabado Sport se convierte en una gran alternativa si buscas una buena relación entre estética, equipamiento y precio.

El Skoda Octavia contaba con los acabados Active, Ambition, Style y RS. Ahora el nuevo acabado Sport se sitúa entre el acabado Ambition y Style, y se podrá equipar tanto en la carrocería liftback como en la carrocería Combi, la versión familiar de gran versatilidad.

Skoda Octavia Combi Sport

Exterior más deportivo

Respecto a su exterior, el nuevo Skoda Octavia Sport se caracteriza por ofrecer una imagen mas deportiva gracias a sus nuevos elementos de color negro como la parrilla delantera, retrovisores y spoiler trasero.

Las llantas que equipa de serie, son unas llantas de aleación Velorum de 16 pulgadas, que podremos aumentar hasta las 18 pulgadas gracias al catalogo de opcionales que se encuentran dentro de este acabado.

Skoda Octavia Sport

Los faros con iluminación full LED e intermitentes dinámicos son otra de sus bazas de equipamiento, dando una gran visibilidad en condiciones de poca luz. El nuevo acabado cuenta con asistente de cambio de carril Lane Assist, Tempomat, Control de Crucero Adaptativo -hasta 210 km/h-, sistema de frenada de emergencia, cámara de visión trasera, techo Sunset, Side Assist, climatizador bizona y arranque sin llave entre otros.

Interior cuidado

En su interior, encontramos unos asientos deportivos con ajuste de altura y apoyo lumbar, un volante multifunción revestido en cuero ajustable en altura y profundidad con levas, luz ambiental led, pedales de aluminio, espejo interior con función antideslumbramiento, sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Skoda Octavia Combi Sportline 2 04ee05260c1a0936

Motorizaciones y precio

Actualmente encontramos tres motorizaciones disponibles para montar en el nuevo Skoda Octavia Sport, todas ellas acompañadas de un cambio automático DSG.

La primera configuración sería un bloque de 1.5 litros TSI de 150 CV con tecnología de hibridación ligera (MHEV) de 48 voltios que le otorgan la etiqueta ECO de la DGT. Si queremos equipar esta motorización, el precio comienza en 30.890 euros para la versión normal y desde 31.590 euros para la versión Combi.

La segunda configuración disponible sería la 2.0 litros TDI de 150 CV diésel que comienza desde 32.790 euros para la versión normal y desde 33.490 euros para la versión Combi.

En tercer y último lugar tenemos un 1.4 litros TSI híbrido enchufable de 204 CV y cambio DSG de 6 velocidades en vez de 7 como equipan las otras motorizaciones ya mencionadas. Este cuenta con el distintivo ambiental 0 de la DGT y su precio comienza desde 37.230 euros para la versión normal y desde 38.020 euros para la versión Combi.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.