El nuevo Skoda Superb 2020 tendrá una nueva versión Scout

El nuevo Skoda Superb 2020 tendrá una nueva versión Scout

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    21 mayo 2019     3 minutos

El Skoda Superb será híbrido enchufable. Tendrá una potencia combinada de 215 CV, 400 Nm de par motor máximo y 50 km de autonomía en modo eléctrico.

Skoda acaba de lanzar un nuevo teaser del que será el nuevo Skoda Superb, solo que esta vez, la marca ha dejado ver la versión Scout. La versión Scout del Skoda Superb vivirá su presentación en sociedad el próximo jueves 23 de mayo en Bratislava, Eslovaquia.

El Skoda Superb Scout tendrá una elevada distancia al suelo, los paragolpes, los pasos de rueda y los umbrales de las puertas estarán recorridos por un revestimiento en plástico que dará una visión más Off-road del modelo. Al igual que sucede en el resto de gama del Skoda Superb, el Scout equipará faros Matrix LED completos con DRL incorporados y la función Home, Coming y Leaving Home

Skoda Superb 5

Los grupos ópticos traseros tienen indicadores dinámicos como lo anticipó el fabricante de automóviles checo en un teaser anterior. En otros lugares, es posible que los paragolpes tengan alguna que otra revisión y se podrá leer Superb en el centro del portón trasero.

El último vídeo lanzado por Skoda ofrece un pequeño adelanto de la nueva variante de gama, que agrega un montón de artículos exclusivos entre los que se incluye el uso de materiales suaves y distintivos especiales Laurin & Klement. Además, el nuevo modelo de la marca checa equipará un nuevo sistema de infoentretenimiento con integración estándar de smartphones, esto también forma parte de la actualización de mitad de ciclo del modelo.

Skoda Superb 2020

Uno de los cambios más grandes a los que el modelo ha tenido que hacer frente es la adición de un tren de potencia híbrido enchufable. El Skoda Superb 2020 se ha convertido en el primer modelo híbrido enchufable de la marca. Tiene una autonomía de 50 kilómetros en modo eléctrico y todo apunta a que se haya desarrollado sobre la unidad utilizada en el Volkswagen Passat GTE.

El nuevo tren motriz de Skoda tiene una potencia combinada de 215 Cv y 400 Nm de par motor máximo. El motor eléctrico se combina con un motor 1.4 litros turbo.

En el nuevo vídeo presentado por Skoda se pueden ver algunas de las líneas principales del modelo; concretamente el Skoda Superb Scout. Esta versión, nunca había sido vista en uno de los modelos que se han convertido en el buque insignia de la marca. El Skoda Superb Scout tiene un toque Off-road y se combinará con la carrocería familiar, denominada Combi por el fabricante. Además, equipará un sistema de tracción total que estará compuesto de un embrague multidisco que estará controlado electrónicamente.

Skoda Superb 2

Aunque por el momento no se conocen muchos más datos sobre esta llamativa versión, podría equipar una suspensión ligeramente elevada que estaría acompañada de protecciones plásticas que recorrerán la parte baja del familiar. Las llantas serán de mayor tamaño y destacarán los detalles estéticos como los emblemas en los que se puede leer Scout en los laterales del vehículo.

No es la única marca que ha desarrollado una variante familiar sobre alguno de sus modelos de representación, a la novedad de Skoda se suma al Audi Allroad quattro, al Skoda Octavia Scout y al Volkswagen Passat Alltrack. 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.