Skoda Superb Limited Edition y Limited Edition Plus

Skoda Superb Limited Edition y Limited Edition Plus

Escrito por: Fernando Alvarez    30 abril 2013     2 minutos

Todavía no terminamos de digerir los cambios que propone el Skoda Octavia Combi, que ya recibimos novedades de parte del Superb. La oferta de más alta gama de Skoda tendrá dos nuevas versiones limitadas y aún más descuentos en el mercado español para el actual modelo, en espera de la nueva generación que deberíamos tener por aqui a finales de junio.

Los precios del actual Superb bajarán según la versión, entre 1.000 y 3.000 euros. El Superb berlina con motor gasolina 1.4 TFSI de 125 caballos y nivel de equipamiento Active será el más económico y costará 20.660 euros. Para la versión familiar el costo será de 21.135 euros, con el mismo motor y nivel de equipamiento.

superb

Llegando ya a los dos modelos de producción limitada que intentarán mantener un poco más en el candelero a la actual generación, el Skoda Superb Limited Edition solo estará disponible en la berlina, con motores 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV, ambos asociados al cambio manual. El equipamiento de serie será el que integre el acabado Active y constará de 9 airbags, control de estabilidad y de tracción (ESP+ASR), ordenador de viaje, control de velocidad Tempomat, climatizador de doble zona Climatronic, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores regulables eléctricamente, sensor de luz, iluminación interior CatVision, radio con lector de CD/MP3, pantalla monocroma, conexión auxiliar de audio en Jumbo Box y 8 altavoces. El valor agregado del Limited Edition serán las llantas de aleación de 16 pulgadas modelo, el volante multifunción y la conexión Bluetooth para móviles, a un precio de 21.775 euros para la variante 1.6 TDI de 105 caballos.

superb3

El Superb Limited Edition Plus estará disponible para la berlina y la combi, aunque en la berlina solo podrá ser adquirida con motores diésel 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV y cambio manual. En la combi sólo con el 2.0 TDI de 140 CV y cambio manual. Esta nueva variante se basará en el acabado Ambition y tendrá faros de xenón con luminación activa en curva y cruce, retrovisor interior electrocrómico, espejos exteriores plegables eléctricamente y sensor de lluvia. Como elementos adicionales se ofrecerán las llantas de 17 pulgadas modelo, volante multifunción, conexión Bluetooth para teléfonos móviles y la más completa Radio Bolero.

La berlina Limited Edition Plus con el motor 1.6 TDI 105 CV será vendido en España por 23.230 euros, casi 1.000 euros menos que el mismo vehículo, pero con el acabado Ambition. Las diferencias no son tan acusadas para la berlina con motor 2 litros o para el Combi.

Vía | Km77

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.