El Skoda Vision RS se muestra en imágenes conceptuales antes del Salón de París

El Skoda Vision RS se muestra en imágenes conceptuales antes del Salón de París

Escrito por: Victor Alós Yus    27 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Skoda Vision RS se muestra en estas imágenes conceptuales antes de su presentación en el Salón de París, ofreciendo su aspecto aunque sea en ilustraciones

Mucho se está hablando últimamente del nuevo Skoda Kodiaq RS, uno de los modelos que llegarán desde la marca hasta el Salon de París, pero no es el único coche que se llevarán hasta la cita francesa. El Skoda Vision RS quiere proponer la imagen de los nuevos modelos de Skoda RS, que esperamos con ganas y que queremos ver ya en vivo. Por el momento, nos tenemos que conformar con estas imágenes conceptuales del concept-car.

El Skoda Vision RS tendrá un tren híbrido enchufable compuesto por un motor TSI de 1.5 litros con turbocompresor, que estará complementado por un motor eléctrico. El motor de combustión ofrece una potencia de 150 CV, mientras que el motor eléctrico proporciona una potencia equivalente a 101 CV. Este motor estará alimentado por la electricidad almacenada en un paquete de baterías de 13 kWh. En modo combinado, la potencia total será de 242 CV, que no está nada mal.

Estas cifras permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, con una velocidad máxima de 139 km/h. La batería se puede cargar a través del cable en solo 2,5 horas, lo que permitirá tenerlo listo para circular en modo eléctrico en poco tiempo. Eso sí, con una autonomía en modo eléctrico de 70 kilómetros, según el ciclo NEDC. Esto quiere decir que en modo real será algo menos, pero a cambio ofrece unas emisiones de CO2 de solo 33 gr/km.

Este concept-car ha sido diseñado con materiales sostenibles, como materiales veganos y una buena cantidad de elementos fabricados con fibra de carbono reciclado. Además, la cabina contará con varios elementos iluminados para darle una imagen más agradable y atractivo en el stand de la marca.

El Skoda Vision RS es la muestra de cómo se verán los modelos bajo la insignia RS, aunque también quiere ser la base sobre la que fabricará el nuevo compacto de la marca, que posiblemente tendrá como nombre Rapid, que llegará el próximo año, seguido de una versión que también estará bajo la enseña RS.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.