Spyker iniciará la distribución de sus coches en China el 2011

Denns Albi     1 mayo 2010     1 min.
Spyker iniciará la distribución de sus coches en China el 2011

El fabricante holandés informó que distribuirá sus deportivos de lujo en China a través de su socio comercial China Automobile Trading Co. (CATC), recordemos que las dos empresas firmaron un acuerdo de asociación el 25 de Abril en Beijing. Por lo tanto CATC será el único distribuidor de deportivos, todoterrenos y camionetas de Spyker en […]

El fabricante holandés informó que distribuirá sus deportivos de lujo en China a través de su socio comercial China Automobile Trading Co. (CATC), recordemos que las dos empresas firmaron un acuerdo de asociación el 25 de Abril en Beijing.

Por lo tanto CATC será el único distribuidor de deportivos, todoterrenos y camionetas de Spyker en el país asiático que ahora ocupa el primer lugar en venta de coches. Según los datos de la red esta nueva alianza se compone de un 51 por ciento de participación china y un 49 % holandesa; un trato conveniente para Spyker pues le permitirá conocer las necesidades del mercado.

Está claro que cualquier compañía que desee introducir sus coches en el mercado chino deberá gozar de una estrategia sólida porque sino se vería en serios problemas, por esa razón los movimientos realizados por el fabricante holandés durante los últimos meses llaman la atención.

Cuando Spyker adquirió Saab en Febrero creíamos que la marca sueca volvería a posicionarse en el viejo continente, sin embargo las noticias expansionistas de Spyker auguran un futuro prometedor.

En todo caso se deberá esperar hasta que Shangai GM (una empresa conjunta entre GM y Shanghai Automotive Industry Corp) deje de importar coches de Saab, según su contrato esta operación debería cesar a finales de este año; hasta entonces la nueva sociedad tendrá la oportunidad de estudiar todas las opciones para tomar la mejor decisión en su momento.

Vía | AutoNews

Deja un comentario