SsangYong Tivoli presenta su nueva imagen en Corea del Sur antes de llegar a todo el mundo

SsangYong Tivoli presenta su nueva imagen en Corea del Sur antes de llegar a todo el mundo

Escrito por: Victor Alós Yus    21 mayo 2019     2 minutos

El SUV de la marca coreana ha recibido un nueva actualización, en la que no solo se ha modificado el exterior, sino que también cuenta con una nueva equipación

El SsangYong Tivoli ha contado con una actualización que, por el momento, solo se podrá disfrutar en Corea del Sur. Esta actualización ha sido presentada como «The Very New Tivoli» y lo que quiere es ofrecer una imagen más atractiva para este SUV, que parece que está ganando terreno en este exigente y disputado mercado. Lo primero que podemos ver en este «muy nuevo Tivoli» es una nueva fascia rediseñada. Los faros también han sido renovados, que ayudan a dar esa nueva imagen que ha sido el principal argumento de esta renovación de aspecto.

En la parte delantera también encontramos tres luces antiniebla colocadas en línea vertical en ambos lados de la carrocería. La toma de aire delantera también ha ganado en tamaño, lo que le aporta un aspecto más dinámico. La parte trasera también ha experimentado cambios, sin bien no se aprecian tantas modificaciones. Las más notables se circunscriben al portón trasero, que ahora presenta una joroba más pronunciada. Bajo esta encontramos un hueco donde va instalada la matrícula y que también es más pronunciada en esta nueva versión.

SsangYong Tivoli Facelift (1)

Las luces traseras y el paragolpes trasero también han sido rediseñados para crear una imagen muy concreta y que eleva la categoría de este SUV, que cuenta con un éxito moderado en mercados como el nuestro. Pero es dentro de la cabina donde encontramos la diferencia más notable de esta actualización. El conductor se encontrará una nueva instrumentación formada por una pantalla de 10,25 pulgadas.

El SsangYong Korando se deja ver antes de su presentación en el Salón de Ginebra

El SsangYong Korando se deja ver antes de su presentación en el Salón de Ginebra

SsangYong asistirá también el Salón de Ginebra para mostrarnos el nuevo Korando, un modelo que cambia sustancialmente tanto el exterior como en el interior

LEER MÁS

La pantalla del sistema de información y entretenimiento crece hasta las 9 pulgadas y los diseñadores han añadido un nuevo panel de instrumentos y otros elementos que mejora la estética de la cabina. Las salidas de aire también han sido rediseñadas para dotar de una imagen más actual y el volante recuerda al anterior. No hay mucha más información sobre el modelo, aunque desde la marca se ha anunciado un nuevo motor para el remozado modelo.

Habrá un nuevo motor disponible en el SsangYong Tivoli, un bloque de gasolina de 1.5 litros con turbo que promete un buen rendimiento. También se espera un motor diésel que llegará un poco más adelante. Suponemos que una vez termine el lanzamiento del nuevo Tivoli, se podrá adquirir este nuevo modelo en el resto de mercados donde está presente Ssan Yong.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.