El Subaru Justy pasa a la historia a partir de enero

El Subaru Justy pasa a la historia a partir de enero

Escrito por: Fernando Alvarez    21 diciembre 2010     1 minuto

A partir del mes próximo, Subaru dejará de comercializar en Europa al pequeño Justy, del cual las ventas habían caído estrepitosamente en los últimos meses. Sobraban los dedos de una mano para contar la cantidad de unidades vendidas en España el mes pasado, mientras que en Europa ha logrado vender solamente unas 10.000 unidades en los últimos dos años.

El Justin hizo su aparición en Europa en 1994, como descendiente directo del Suzuki Cultus. Siempre ha mantenido motores pequeños y el último ofrecido por la marca (al menos en España) es un motor de 1 litro y tres cilindros, con unos consumos más que buenos, dado el pequeño motor.

Pero la oferta del Justy será llenada por otro modelo hecho con tecnología Toyota (fruto de la misma colaboración que para el FT-86). El Subaru Trezia llegaría dentro de muy pocos meses y, para que te hagas una idea sobre el modelo, decir nada más que usa uno de los motores del Toyota Yaris.

El Trezia ofrecerá dos motores a gasolina (1.3 y 1.5 litros) más el motor diésel 1.4 que es ofrecido por Toyota. Y como una especie de homenaje a los primeros modelos del Justy, también ofrecerá la posibilidad de que tenga tracción total.

Vía | Autoblog Italia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.