Los Subaru Forester y XV híbridos ya están en España y estos son sus precios

Los Subaru Forester y XV híbridos ya están en España y estos son sus precios

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    12 junio 2019     Sin comentarios     3 minutos

Subaru ya ha lanzado al mercado español su primera ofensiva híbrida, la cual está compuesta por el Forester y el XV, disponibles desde 32.450 y 30.200 euros.

Han pasado escasos días desde que Subaru desveló que volvería a unir fuerzas con Toyota para desarrollar futuros vehículos eléctricos. Sin embargo, antes de dar dicho paso ha sido necesario que la firma japonesa indagase más en el campo de este sustento de vida tan demandado y, para ello, han creado a los Forester y XV híbridos. Ambos modelos se encargan de adentrar a Subaru en un terreno inexplorado, pero que les permitirá seguir haciendo uso de sus característicos y eficaces sistemas de tracción total y de sus motores, los cuales serán ahora menos contaminantes que nunca.

Tanto el XV como el Forester han supuesto importantes cambios dentro de la casa japonesa, la cual ha experimentado un fuerte éxito a través de estos dos modelos. Sin embargo, para mantenerlo intacto es necesario adaptarse a las nuevas tecnologías, a las demandas del mercado y a la normativa impuesta por el gobierno, tres de los principales motivos por los que el Forester y el XV ofrecerán motores híbridos.

Subaru Forester desde 32.450 euros

Fue hace no mucho cuando Subaru lanzó al mercado la quinta generación del Forester, uno de sus vehículos por excelencia que siempre ha estado al pie del cañón. Y también lo está ahora, cuando se le ha encomendado la tarea de equipar un propulsor híbrido, algo inédito en la historia de la firma japonesa y que marcará un antes y un después no solo como punto de inflexión, sino también como guía hacia la electrificación e hibridación de la marca.

Subaru Xv Forester Hibridos Precio 02

Sin embargo, Subaru ha sabido cómo mantener intacta su esencia pese a la presencia de un motor eléctrico en las entrañas de su hijo predilecto. Para ser más concretos, la marca seguirá haciendo uso de un corazón atmosférico de 2.0 litros capaz de desarrollar 150 CV y el cual se ve arropado por otro propulsor eléctrico de 12,3 kW de potencia máxima integrado en la caja de cambios automática Lineartronic y alimentado por una batería de iones de litio con 118 voltios de capacidad.

Esta variante híbrida del Forester se podrá asociar con tres acabados: Sport Plus, Executive y Executive Plus. En caso de decantarnos por el primero, tendremos que afrontar un desembolso de 32.450 euros, cifra que aumenta hasta los 35.150 euros con el acabado Executive y que culminan en los 36.650 euros que pide la marca por el Forester Executive Plus.

VERSIÓN ETIQUETA ACABADO PRECIO*
2.0i HYBRID CVT ECO Sport Plus 32.450 euros
2.0i HYBRID CVT ECO Executive 35.150 euros
2.0i HYBRID CVT ECO Executive Plus 36.650 euros

Los precios incluyen 2.000 euros de descuento por campaña de lanzamiento.

Subaru XV desde 30.200 euros

La moda SUV también irrumpió en la casa de Subaru y, pese a que esta sucumbió ante sus encantos, supo cómo dotar a su representante del segmento con características propias de un todoterreno puro y duro. Esta fórmula fue la encargada de engendrar al XV, uno de los modelos que más éxito ha cosechado dentro de la marca y que ahora también está dispuesto a continuar con su buena fama junto a un sistema híbrido.

Subaru Xv Forester Hibridos Precio 03

Será a partir de otoño cuando se empiece a comercializar esta variante híbrida del Subaru XV, y la cual recurrirá al mismo esquema mecánico que presenta el Forester híbrido. Pero, en esta ocasión, serán dos los acabados que se ofrezcan junto al SUV japonés: el Sport Plus y el Executive Plus, que estarán disponibles desde los 30.200 euros y 32.200 euros respectivamente.

VERSIÓN ETIQUETA ACABADO PRECIO*
2.0i HYBRID CVT ECO Sport Plus 30.200 euros
2.0i HYBRID CVT ECO Executive Plus 32.200 euros

Los precios incluyen 2.000 euros de descuento por campaña de lanzamiento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.