A subasta uno de los seis Mercedes CLK GTR Roadster fabricados

A subasta uno de los seis Mercedes CLK GTR Roadster fabricados

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    25 mayo 2015     1 minuto

Con motivo de la próxima edición del Goodwood Festival of Speed que se celebra el 16 de junio, la casa de subastas Bonhams ha anunciado que subastará una de las seis únicas unidades que fueron fabricadas del Mercedes CLK GTR Roadster.

Este modelo que saldrá a subasta pertenece a un coleccionista holandés desconocido que lo compró como inversión ya que el coche no ha sido movido en absoluto. Un verdadero vehículo que además nunca ha sido nunca usado y que fue fabricado en 1999.

Su corazón y el alma es un poderoso motor de 6.9 litros y 12 cilindros en V que produce 612 caballos y 775 Nm, que permite que el Mercedes-Benz CLK GTR Roadster suba su aguja hasta los 100 kilómetros por hora desde parado en tan sólo 3,8 segundos antes de llegar al tope de 320 kilómetros por hora.

Aunque no sabemos más características de la unidad en concreto subastada, lo que sí sabemos es que su revalorización con el paso del tiempo puede asustar, ya que el precio de venta se espera que alcance entre los 1,95 y 2.51 millones de euros, una cifra espectacular.

Así que si quieres tener uno de esos coches de carreras homologado para circular por carretera, sin ninguna cifra en su cuentakilómetros y tu cuenta bancaria te lo permite no dudes en pujar, y claro está, dejármelo algún día.

Vía | WCF

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.