McLaren Operaciones Especiales presenta un nuevo P1 personalizado

McLaren Operaciones Especiales presenta un nuevo P1 personalizado

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    25 mayo 2015     2 minutos

La exclusividad a veces llega a límites inimaginables. Si posees una de las unidades del miembro británico del tridente de superdeportivos híbridos, el McLaren P1, sabrás que tan solo se produjeron 375 unidades, las cuales se agotaron ocho meses después de que McLaren presentara su deportivo híbrido en el Salón de Ginebra de 2013. Pero para todos aquellos para los que poseer uno de los 375 McLaren P1 fabricados les parece poco exclusivo, la firma británica cuenta con el departamento de Operaciones Especiales, donde personalizan los vehículos con las preferencias del propietario.

Así es como llegamos a conocer la última creación de McLaren Special Operation (MSO), en concreto con el P1 del Director General de Kyte Associates, David Kyte. El esquema de colores exteriores elegido es una brillante pintura azul intenso para la carrocería, las llantas terminadas en negro brillo y multitud de detalles en rojo, entre los que se encuentran el splitter, las entradas de aire del paragolpes delantero y el capó, los laterales, las taloneras, el alerón retráctil, los espejos retrovisores, las pinzas de freno y la garganta de las llantas.

McLaren P1 MSO (5)

El habitáculo también ha recibido un gran baño de modificaciones. En primer lugar, la consola central y las salidas de ventilación de las toberas del climatizador están acabadas en el mismo color azul brillantes que cubre la carrocería, creando el contraste perfecto con la fibra de carbono que inunda el interior del McLaren P1, necesaria para mantener el peso contenido en 1.400 kilogramos. Inscripciones de McLaren Special Operations han sido serigrafiadas sobre las piezas de carbono de los pasos de puerta, mientras que ambas puertas cuentan con un detalle en rojo que bordea el interior de las mismas en sintonía con el exterior del vehículo.

En el apartado mecánico, MSO no ha trabajado ya que su función se limita a personalizar el exterior y el habitáculo de los deportivo McLaren, por lo que el motor V8 de 3,8 litros biturbo del P1 sigue generando los 727 CV y 723 Nm de par motor originales, acompañados de la energía proporcionada por el propulsor eléctrico situado detrás de la cabina que suma 176 CV y 260 Nm de par. Un conjunto de 903 CV.

Vía | GTSpirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.