El SUV de Chrysler similar al Maserati Kubang, retrasado hasta el 2014

Fernando Alvarez     30 septiembre 2011     1 min.
El SUV de Chrysler similar al Maserati Kubang, retrasado hasta el 2014

Mientras Marchionne tenía en mente dotar a Chrysler con un modelo similar al Maserati Kubang, no advirtió los giros inesperados que el mercado puede dar. Mientras el Kubang ya hasta tiene su video oficial, la oferta de Chrysler se retrasa aún más, con nueva fecha de salida en el 2014. En este caso, el Kubang […]

Mientras Marchionne tenía en mente dotar a Chrysler con un modelo similar al Maserati Kubang, no advirtió los giros inesperados que el mercado puede dar. Mientras el Kubang ya hasta tiene su video oficial, la oferta de Chrysler se retrasa aún más, con nueva fecha de salida en el 2014.

En este caso, el Kubang podría ser el culpable y por dos razones muy sencillas. La primera: ¿a cual de estos dos SUV preferirías? Al Maserati Kubang movido (probablemente) por todo un motor Ferrari o a la oferta de Chrysler, movido por un mundano HEMI V8 o un V6 Pentastar en el peor de los casos?

La segunda razón: el forcejeo permanente entre los sindicatos de Chrysler vs Sergio Marchionne, que no cesa. Los planes originales nos decían que la salida del SUV de siete plazas de Chrysler se haría en enero de 2013. Pero hay que mantener a los poderosos sindicatos de Chrysler contentos con un cambio de fechas, mientras Marchionne discute más condiciones y lucha por imponerse a ellos, algo que todavía no ha logrado.

Deja un comentario