El Suzuki Jimny pasa por las manos de Liberty Walk y este es el resultado

El Suzuki Jimny pasa por las manos de Liberty Walk y este es el resultado

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    16 junio 2021     2 minutos

El Suzuki Jimny tiene muchos puntos en común con el Mercedes Clase G pero en un tamaño mucho más reducido, así que desde Liberty Walk han resaltado ese parecido

El Suzuki Jimny es una buena opción para quien quiera disfrutar de un vehículo todoterreno de pequeño tamaño y pensado para atraverse con cualquier tipo de terreno, por muy complicado que sea. De hecho, a muchos les recuerda a un pequeño Mercedes Clase G, con capacidades muy remarcables. Así que no nos extraña que el personalizador Liberty Walk haya querido acercar el aspecto del modelo al del todoterreno alemán con un kit de carrocería.

Este que vamos a ver a hora no es el primero que ha salido de sus talleres, pero sí que es uno de los más espectaculares. Para darle una imagen potente y que haga sentir su presencia, ha pintado la carrocería de un intenso color negro. La parte delantera ha sufrido un profundo cambio y se le han cambiado los faros, se le ha colocado una parrilla negra, un parachoques rediseñado que incluye luces LED para la conducción diurna y distintivos también pintados en color negro.

Liberty Walk Suzuki Jimny 1

El frontal incluye también un capó nuevo que incrementa la sensación de potencia y fuerza del vehículo. Las modificaciones han continuado en los laterales, donde el fabricante ha sustituido las llantas que lleva el modelo de serie y ha colocado llantas de mayor tamaño y, por supuesto, de color negro para seguir con la imagen potente que presenta el coche.

Los escapes se han trasladado al lateral del coche y aportan una aproximación visual más al Mercedes G 63. Las ventanillas traseras cuentan ahora con deflectores de aire para mejorar la aerodinámica. En la parte posterior, el techo presenta un alerón que le da mayor maniobrabilidad y sobre todo, potencia su aspecto.

Gronos 2021, la propuesta de Mansory sobre el Mercedes-AMG G63

Gronos 2021, la propuesta de Mansory sobre el Mercedes-AMG G63

El sintonizador alemán ha trabajado sobre el Mercedes-AMG G63 para crear una versión más atractiva y potente del modelo, con cambios y solo 10 unidades.

LEER MÁS

El interior también ha cambiado, con interesantes añadidos como la tapicería de cuero negro en los asientos delanteros y traseros. Una buena sintonización que, sin embargo, mantiene la mecánica original del modelo. En España se comercializa la versión de dos asientos, pensada para su servicio como vehículo comercial, pero en Japón sigue siendo un coche a tener en cuenta para moverse con libertad en cualquier ocasión.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.