Suzuki y Motul se unen para ofrecer más rendimiento a sus coches

Suzuki y Motul se unen para ofrecer más rendimiento a sus coches

Escrito por: Victor Alós Yus    12 diciembre 2019     2 minutos

Las dos marcas firman una colaboración para trabajar juntos en los talleres y concesionarios de España y Portugal, además de en vehículos de Suzuki Motorsport

Los coches de la marca Suzuki contarán con un aliado más a partir del día 1 de enero de 2020, gracias al acuerdo que han firmado las compañías Suzuki y Motul. El fabricante de automóviles contará con la tecnología de los aceites de la marca francesa en sus concesionarios. Este acuerdo acerca los productos de ambas marcas en los concesionarios de España y Portugal de Suzuki, donde los vendedores y técnicos aconsejarán el uso de los productos de Motul.

Este acuerdo no solo se limita la colaboración en los puntos de venta de Suzuki, sino que a esta colaboración se añade la participación conjunta entre Suzuki Motorsport y Motul, ya que la empresa de lubricantes será la que aportará aceites para los vehículos de competición de la marca japonesa.

Suzuki Ignis Hibrido

La colaboración en el ambiente deportivo entre ambas empresas viene de lejos, ya que están colaborando juntos en Moto GP, así que simplemente han añadido esta línea de colaboración a una relación que ya tiene 30 años de historia. Los lubricantes Motul estarán presentes en los coches de Suzuki que participarán en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

En esta competición la marca japones contará con el Suzuki Sport R4LLY S de tracción total pilotado por Joan Vinyes y Javier Pardo. La colaboración entre Suzuki y Motul lleva otras cosas aparejadas, ya que el fabricante francés es la primera marca que ha desarrollado un lubricante específico para vehículos híbridos, que optimiza la lubricación de este tipo de coches.

Suzuki Rally Hibrido

Los vehículos de Suzuki, como el Suzuki Ignis, se beneficiarán de la calidad de esta gama de lubricantes para coches híbridos y podrán obtener un rendimiento de alta calidad con su uso. Juan López Frade, director de Suzuki Ibérica y Ferran Carreras, dirección general de Motul Ibérica han firmado este acuerdo de colaboración, en el que han remarcado el espíritu de superación e innovación de ambas marcas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.