G-Power viste al Mercedes AMG GT con un vestido lleno de potencia

G-Power viste al Mercedes AMG GT con un vestido lleno de potencia

Escrito por: Victor Alós Yus    27 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

La empresa de personalización de coches G-Power suele relacionarse con BMW, aunque últimamente se han aventurado con otras marcas, como Mercedes. Es precisamente esta la que ha disfrutado de la última transformación de la empresa, gracias a un trabajo realizado sobre un Mercedes AMG GT, un coche que no necesita mucha presentación. La versión elegida para mostrar toda la potencia que puede disfrutar este modelo tras pasar por sus manos es la versión de entrada, en la que han trabajado para incrementar su rendimiento.

Originalmente, el motor V8 bi-turbo de 4.0 litros ofrece 462 CV de potencia y un par máximo de 600 Nm, pero G-Power ha instalado un módulo de potencia desarrollado por ellos, llamado Bi-Tronik, que incrementa la potencia total hasta los 610 CV. Una potencia tan considerable que supera con creces los 577 CV que consigue la versión GT-R del modelo y que permite al coche alcanzar los 100 km/h desde el reposo en solo 3,6 segundos.

g-power-mercedes-amg-gt (3)

El interior es importante, pero lo que se percibe de un golpe de vista es el exterior. Por eso, la personalización del AMG GT también se ha detenido en la carrocería, que se ha mejorado con la inclusión de elementos que convierten un coche remarcable en otro todavía más intenso y potente. En la parte frontal podemos ver un splitter negro, mientras que los faldones laterales le aportan un aspecto todavía más dinámico.

Hay pequeños detalles, que aunque no destacan de manera especial, sí que hacen que la imagen general del AMG GT sea diferente y tenga un aspecto mucho más dinámico. Para complementar esa imagen tan especial, el coche cuenta con llantas Hurricane RR delanteras de 20 pulgadas, mientras que en la parte trasera son de 21 pulgadas, calzadas con neumáticos 275/30 y 305/25.

Para beneficiarse del paquete de potencia, los propietarios del AMG GT tendrán que desembolsar unos 2.500 euros, mientras que el paquete completo, con llantas y ruedas, quedará un poco por encima de los 6.000 euros. ¿Qué te parece el aspecto de este modelo personalizado?

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.