Tata Nano EV, el pequeño eléctrico

Tata Nano EV, el pequeño eléctrico

Escrito por: Diego G. Moreira    4 marzo 2010     1 minuto

Yo desde hace tiempo con la marca Tata tengo la sensación de un retraso, tiene interesantes novedades pero todo se acaba quedando en intenciones. El Tata Nano Europeo no acaba de llegar al mercado y proyectos como la berlina concept Prima que presentó el año pasado en el Salón de Ginebra también es una pena que no se le busquen vías de llegar a un desarrollo.

Y para el Salón de Ginebra de este año vuelve con otra novedad, la versión eléctrica del Tata Nano europeo que debería de acompañar al Indica eléctrico (otro que se está demorando en su llegada). Mientras esperamos la llegada del Tata Nano, que se prevé para 2012 nos quedamos con la novedad de este año, su versión eléctrica con un motor que genera 40 kW (54,4 CV).

Tata_nano_electrico

La autonomía será de 160 km con una carga de sus baterías de polímero litio-ión. Por otro lado ofrece una velocidad máxima de 110 km/h, y desconocemos más datos sobre prestaciones o precios, pero viendo el modelo y teniendo en cuenta que tiene espacio para cuatro ocupantes podría ser un interesante rival para el Peugeot iOn o el Citroën C-Zero.

Vía | Autoblog en español


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.