¿Te imaginas ver los Art Cars de BMW en cualquier parte del mundo? Ahora es posible

¿Te imaginas ver los Art Cars de BMW en cualquier parte del mundo? Ahora es posible

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    23 julio 2021     2 minutos

Ahora ya puedes conocer todos los secretos de los Art Cars de BMW en tu smartphone. ¿A qué esperas?

¿Te imaginas poder ver los Art Cars de BMW en cualquier parte del mundo? Pues ahora ya es posible. La marca bávara se ha asociado con Acute Art para poder presentar sus míticos Art Cars en realidad aumentada. ¿A qué esperas para conocerlos aún más de cerca? Pieter Nota, director de clientes, marcas y ventas de BMW, ha asegurado que «los Art Cars de BMW son una parte esencial del ADN del compromiso cultural del 50 aniversario de BMW».

«Finalmente, están llegando al ámbito digital y son accesibles para todos en todas partes», ha añadido el directivo bávaro. Uno de los modelos más queridos de la marca bávara es el mítico BMW 3.0 CSL de 1975. Este Art Car está diseñado por Hervé Poulain que trabajó con Jochen Neerpasch, el fundador de BMW Motorsport, para conseguir que un artista diseñara la decoración del coche para las 24 Horas de Le Mans de ese mismo año.

2021 Bmw Art Car Ar App 3

Ahora los Art Cars de BMW los puedes ver a través de tu smartphone

También se recurrió a Alexander Calder, un artista estadounidense que aspiraba a dar a cada obra su propia marca distintiva, lo que ciertamente hizo. Lamentablemente, el BMW 3.0 CSL fue el último proyecto que completó antes de su muerte, pero comenzó una tradición que continúa hasta el día de hoy con el BMW M6 GT3 2017 del artista chino Cao Fei.

2021 Bmw Art Car Ar App 4

Es importante destacar que la marca bávara tiene previsto agregar todos sus Art Car a la aplicación, pero para empezar, lanzará la aplicación con siete modelos diseñados por: Alexander Calder (BMW 3.0 CSL, 1975), Michael Jagamara Nelson (BMW M3 e30, 1989), Ken Done (BMW M3 e30, 1989), Matazo Kayama (BMW 535i, 1990), Esther Mahlangu (BMW 525i, 1991), Jeff Koons (BMW M3 GT2, 2010) y John Baldessari (BMW M6 GTLM, 2016).

La aplicación necesita bastante espacio, por lo que solo funcionará de forma correcta en los smartphone más actualizados. La aplicación de los Art Cars de BMW es gratuita y permitirá ver los modelos en 360 grados a través de la pantalla de tu dispositivo. ¿La quieres? Pues podrás descargártela en el siguiente código QR.

Acute Art Bmw Art Car Download Qr Code

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.