TechArt propone dos versiones más radicales del Porsche 718 Cayman y el 718 Boxster para el Salón de Ginebra

TechArt propone dos versiones más radicales del Porsche 718 Cayman y el 718 Boxster para el Salón de Ginebra

Escrito por: Victor Alós Yus    23 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Falta apenas unos días para que las puertas del Salón de Ginebra se abran y todas las novedades presentadas por las marcas estén a disposición de todos. Pero también estarán presentes las empresas de personalización de vehículos, las que aportan soluciones para conseguir que los coches de las grandes marcas, que ya de por sí son espectaculares, luzcan todavía más. TechArt va a presentar alguna de ellas, entre las que destaca dos versiones de modelos de Porsche.

El Porsche 718 Cayman y el 718 Boxster son los que han disfrutado de las actualizaciones propuestas por la compañía. Entre las mejoras ofrecidas se encuentra una resintonización del motor que equipan estos dos modelos. En concreto, el bloque de 2.5 litros incrementa su potencia en 50 CV y en 60 Nm de par máximo sobre los modelos básicos, alcanzando los 400 CV y los 480 Nm en total.

techart-porsche-718-cayman-tuning-3

Con estas cifras, la aceleración de 0 a 100 km/h se reduce en 0,3 segundos, hasta los 3,9 segundos, y la aceleración de 0 a 200 km/h baja 0,5 segundos, consiguiendo esa marca en 14,2 segundos. También se ha incrementado la velocidad máxima de 285 km/h hasta los 296 km/h, con lo que se ha conseguido elevar la eficiencia de estos coches hasta niveles muy superiores.

Pero como la potencia no solo hay que contarla, sino que hay que demostrarla, también se ha cambiado el sistema de escape para que ofrezca un sonido más potente y que demuestre que se trata de un coche más intenso. Está compuesto por dos escapes situados en el centro, fabricados con titanio y con acabados en fibra de carbono. TechArt ofrece una alternativa todavía más deportiva, que mejora la eficiencia de este escape.

techart-porsche-718-boxster-tuning-3

En el aspecto estético, ambos modelos cuentan con un kit aerodinámico que ofrece una toma de aire más grande, además de un faldón delantero, un difusor trasero rodeando el tubo de escape y un alerón trasero fijo. Las llantas de 21 pulgadas ayudan a crear una imagen diferente y más atractiva a los dos modelos. Por dentro también cuentan con elementos diferenciadores que aportan un toque más elegante al conjunto. Toques con fibra de carbono en la cabina, junto con una tapicería pensada para estas versiones, costuras con colores específicos y diales decorados con los mismos colores. Todo esto lo veremos en Ginebra y podremos ver si realmente nos va a sorprender.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.