Tesla desvelará un camión pick-up en 2019

Redacción     18 diciembre 2018     2 min.
Tesla desvelará un camión pick-up en 2019

El CEO de Tesla está entusiasmado con la idea de lanzar un camión pick-up al mercad, y según sus últimas declaraciones, el primer prototipo de este vehículo llegará el año que viene.

El CEO de Tesla, Elon Musk, está deseando lanzar un camión pick-up al mercado, y todos sabemos que cuando este hombre se propone algo acaba ocurriendo. De hecho, está tan ansioso por ver este producto en las carreteras que está planeando un lanzamiento express. Hace unos días, el máximo mandatario del fabricante eléctrico respondía de esta manera a un usuario que preguntaba por su prototipo eléctrico:

El usuario en cuestión pregunta: “¿Cuándo podré reservar mi camión pick-up?”. A lo que Elon Musk responde: “Estoy ansioso por hacer un camión pickup… podríamos lanzar un prototipo de este vehículo el año que viene”.

Tesla VS BMW electrificados

Si nos fijamos en los antecedentes y Musk cumple con lo prometido, el año que viene podríamos ver el concepto de su camión pick-up, y de aquí a dos año la versión definitiva. En los últimos años, Tesla ha desvelado los prototipos de sus nuevos modelos dos años antes de que saliesen a producción.

En 2016 y 2017 lanzó por ejemplo la versión de acceso a la gama del Tesla Model 3, el Tesla Roadster o el Tesla Semi. Así que si las cosas van según lo previsto, podríamos tener un nuevo camión pick-up de Tesla en 2021.

Elon Musk tiene tantas ganas de sacar este vehículo al mercado que hasta ha admitido no estar preocupado por las ventas del coche.

Tesla Model S by Emre Husmen

«Personalmente estoy muy emocionado por esta camioneta. Es algo que he querido desde hace mucho tiempo…. Es como si realmente quisiera hacer algo tipo ciberpunk super-futurista. Si solo hay un pequeño número de personas que compran este camión, supongo que tendremos que plantearnos hacer un camión más convencional en el futuro. Pero este camión pick-up es lo que más me entusiasma personalmente. Va a tener un montón de titanio «, dijo.

Comentarios cerrados