El Tesla Model S se convierte en un auténtico Shooting Brake gracias a RemetzCar

El Tesla Model S se convierte en un auténtico Shooting Brake gracias a RemetzCar

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    30 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

La empresa RemetzCar ha llevado a cabo la creación del Tesla Model S Shooting Brake, el cual goza de una distinguida carrocería mucho más atractiva y elegante.

En muchas ocasiones nos encontramos con vehículos que nos apasionan, pero siempre soñamos con algo más y fantaseamos con la existencia de diferentes carrocerías para esos modelos. Pues bien, gracias al trabajo realizado por RemetzCar, podremos disfrutar de un Tesla Model S con configuración Shooting Brake, la cual otorga a la berlina eléctrica una mayor personalidad. Hoy, nos adentramos en el estudio de la compañía situada en los Países Bajos para conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido el proceso de construcción de este Model S tan especial.

En Europa se ha empezado a fomentar el uso de los vehículos eléctricos desde hace tiempo, sobre todo en los países nórdicos, donde hay innumerables ayudas e interés para adquirir este tipo de modelos. Tras la llamada de Floris de Raadt, un buen cliente y entusiasta de los Shooting Brake, la empresa se puso manos a la obra para darle vida a este Tesla Model S tan especial.

La tarea de crear un Model S Shooting Brake no fue sencilla, puesto que antes de comenzar a realizar las modificaciones oportunas, fue necesario llevar a cabo un profundo análisis sobre qué pasos serían los necesarios. Para ello, RemetzCar comenzó a indagar sobre la posibilidad de cambiar el pilar C o si añadir nuevas ventanillas para crear el Shooting Brake deseado, pero finalmente el resultado fue mucho más satisfactorio.

Tras un diseño mediante distintos programaos y un modelo en 3D, RemetzCar decidió pasar a la acción y llevar a cabo la creación del Tesla Model S Shooting Brake. Para ello, recurrieron a diferentes paneles de aluminio, los cuales fueron utilizados como base para las modificaciones del pilar C y de las ventanillas adicionales que aparecen tras adquirir esta nueva carrocería. Al mismo tiempo, el proceso de construcción ha sido refinado hasta en el más mínimo detalle, donde todos los nuevos componentes han sido realizados a mano.

Por otra parte, la compañía también ha tenido un arduo trabajo para mantener intacto el apartado eléctrico, puesto que el nuevo portón trasero se sigue abriendo con la curiosa y carismática llave de Tesla. Al mismo tiempo, también se ha invertido gran parte del tiempo en los detalles, como todos los elementos cromados que dan vida al Model S y que también se han aplicado tras apoderarse de esta nueva configuración Shooting Brake.

De esta forma, RemetzCar ha conseguido crear un Model S único que parece creado por la propia Tesla, donde cada detalle confluye a la perfección con la base que ofrece la berlina eléctrica. Pese a que era un modelo bajo encargo, la compañía ha decidido crear en total 20 unidades, las cuales contarán con un alto nivel de exclusividad y que tan solo podrán adquirir unos pocos afortunados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.