El Tesla Roadster se italianiza con el Tesla IED EYE Concept

El Tesla Roadster se italianiza con el Tesla IED EYE Concept

Escrito por: Fernando Alvarez    16 febrero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los institutos más renombrados de Europa y América en diseño, estamos hablando del Istituto Europeo di Design, en Torino, Italia, se ha asociado con Tesla Motors para elaborar un modelo eléctrico que sea un coche un poco más accesible para un supuesto comprador medio, que el Roadster. El trabajo fue hecho para el master de diseño de transportación del instituto.

El Eye Concept sería eléctrico, por supuesto. Las dimensiones del modelo 1:1 (el prototipo que se presentará sin motor) son de unos 4.3 metros de largo y tendría características muy particulares si algún día se llegara aproducir, ya que puede cambiar su aspecto de coupé a una pick-up o vehículo de carga convencional.

Tesla Motors apadrinó este proyecto, que será presentado en el salón de Ginebra, aunque no como un lanzamiento propio de Tesla. El Eye Concept no va a reemplazar al Tesla, y ni siquiera tiene posibilidad alguna de producción. El IED italiano también presentará además una adaptación de un Panda 4×4, llamado Pygmy, y una versión muy particular de Aston Martin.

tesla-eye-concept2.jpg

Vía | Quattroruote

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.