¿Tienes algo ahorrado? Se subasta Ferrari 575 GTZ, único en su especie

¿Tienes algo ahorrado? Se subasta Ferrari 575 GTZ, único en su especie

Escrito por: Diego G. Moreira    31 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El próximo 17 de mayo tendrá lugar una subasta en Mónaco muy particular, porque el objeto subastado tiene un carácter único, es una de esas rarezas del mundo del motor creada por Zagato (y desde mi punto de vista con una gran belleza).

Se trata del Ferrari 575 GTZ, esta unidad se creó en 2006 bajo petición del coleccionista de Ferrari Yoshiyuki Hayashi y parece ser que ordenó dos unidades, una para ver y otra para conducir. Y ahora una de esas dos unidades saldrá a subasta en Mónaco, de nuevo, porque ya salió hace unos años con un precio de partida de 1,5 millones de euros, pero por aquel entonces la puja quedó desierta.

ferrari-575-gtz-4

El Ferrari 575 GTZ se basa en el Ferrari 575M Maranello y comparte la mayoría de sus principales componentes, incluido el potente motor V12 de 5,7 litros con 508 caballos de potencia. Gracias a estas prestaciones puede alcanzar los 325 km/h y acelera de 0 a 100km/h en sólo 4,2 segundos.

Este Ferrari sirvió como un homenaje al 50 aniversario del 250 GT Berlinetta Zagato , es el primer Ferrari creado por Zagato que data del 1956. Si tienes algo ahorrado (calderilla…) y te gustan los coches clásicos y a la vez únicos, apúntate la fecha porque el 17 de mayo se subasta este curioso Ferrari.

Vía | GT Spirit

un comentario

  1. Criti&Cars dice:

    El coche es una verdadera preciosidad. Sus líneas me recuerdan mucho a esos deportivos britanicos tan bellos de la década de los sesenta (Aston Martin DB5, por citar uno).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.