Tommi Kaira nos acerca al Eco-Tuning, modificando un Toyota Prius

Tommi Kaira nos acerca al Eco-Tuning, modificando un Toyota Prius

Escrito por: Christian    29 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

No hay duda de que los coches ecológicos están de moda ultimamente y por la tendencia del mercado y de las normas de emisiones, lo estarán cada vez más. Y el líder reconocido en esta faceta es la marca nipona Toyota gracias al Toyota Prius.

Si bien cada vez hay más coches ecológicos, no existen muchos preparadores que trabajen sobre estos modelos, sólo en Japón se están volcando en preparar y modificar los modelos ecológicos ya que parece ser que el gobierno ha impuesto de alguna manera que se trabaje sobre estos vehículos para hacerlos más apetecibles.

Por este motivo, Tommi Kaira ha modificado un Toyota Prius al que le ha incorporado, entre otras cosas, unas grandes tomas de aire en la parte delantera, llantas del Audi R8, un parachoques trasero completamente nuevo y faldones Sport. Pero lo más destacable de la modificación son los cuatro tubos de escape que no sugiere en modo alguno que el modelo sea un coche ecológico dando la sensación, visualmente, de que es un modelo realemente potente.

Con estas modificaciones, se están dando pasos a una nueva modalidad, el Eco-Tuning, aunque, para uno de los preparadores más importantes del panorama actual, Ben Schaffer, el Eco-Tuning es una buena idea, pero no se debe perder la idea principal de las modificaciones, que es hacer de un deportivo normal, un superdeportivo.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.