Fiat Sedici 2010 ya a la venta

Fiat Sedici 2010 ya a la venta

Escrito por: Eduardo Fortes    29 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Fiat lanza en estas fechas a comercializar su mini todoterreno Sedici 2010, remodelando la versión que vio la luz en 2006 para el mercado europeo. Este coche, que es el mismo que el Suzuki SX4 ya que está fabricado por ambas marcas conjuntamente, recibe un aumento de potencia en su motor 2.0 JTD pasando de 120 a 135 cv, la única motorización disponible por ahora.

Cambio manual de seis velocidades y unas prestaciones prometedoras, a un precio razonable como es partir desde los 20.000 € se presenta como un buen candidato a competir por ese segmento de SUV urbano de gama media que inauguró el RAV4. Las dos variantes que se ofrecen se diferencian en la tracción, integral o delantera.

El Fiat Sedici 2010 Dynamic tiene tracción a dos ruedas y un acabado más modesto, bastante espartano con elevalunas eléctricos delanteros, doble airbag, aire acondicionado y poquita cosa más. Eso si, las opciones no son especialmente caras, la pintura metalizada apenas son 400 €.

Por contra la versión Emotion incluye climatizador, tapizado específico, volante multifunción forrado en piel, llantas de aleación y los elevalunas traseros incluidos, aparte de poder optar a otros extras como el navegador, tapicería en piel o pintura perlada en lugar de metalizada. Eso sí, la versión Emotion viene con tracción a las cuatro ruedas.

Los precios son asequibles, 20.600 la versión Dynamic y 23.600 la versión Emotion, precio recomendado. Si las prestaciones cuando se conozcan son razonables a buen seguro será un modelo a tener en cuenta.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.