Toni Bou sabe cómo pasar la cuarentena sin bajar de la moto

Toni Bou sabe cómo pasar la cuarentena sin bajar de la moto

Escrito por: Victor Alós Yus    19 marzo 2020     2 minutos

El piloto ganador de 27 títulos mundiales de trial se entrena en casa utilizando su Montesa y utiliza muebles y otros elementos como obstáculos para practicar

Hay muchas maneras de pasar la cuarentena por el estado de alarma decretado estos últimos días. Unos se dedican a leer, a ver la televisión, escribir o practicar deporte en casa. Otros, además de hacer todo eso, deciden seguir con sus rutinas de entrenamiento adaptándolas a la necesidad de estar encerrado en el hogar. Uno de esos deportistas que sigue con su entrentamiento pero sin salir a la calle es Toni Bou.

El piloto ha sido campeón de trial outdoor durante 13 veces y 14 veces en modalidad indoor y sabe tomarse la vida con humor. Esto lo demuestra en un vídeo que se ha hecho público y en el realiza un entrenamiento bastante completo en su casa gracias a su Montesa. Desde que se levanta, se sube a su moto y comienza a realizar todas esas cosas que hacemos al levantarnos, pero eso sí, montado sobre su moto.

Toni Bou Trial

Con su moto va hasta el baño y se limpia los dientes. Luego se dirige al ascensor con conecta su dormitorio con la cocina, sin bajar de la moto y se prepara el café. Después, comienza a realizar varios ejercicios de entrenamiento utilizando muebles y otros elementos que puede encontrar en el salón.

Taburetes, sillas e incluso la caseta del perro, que tiene en la terraza sirven para convertirse en retos que superar durante este entrenamiento improvisado en casa. Todos estos elementos pueden ser utilizados como obstáculos para moverse con cierta dificultad por la vivienda y poder realizar un entrenamiento funcional y práctico.

Con este breve vídeo, que grabó la propia novia del piloto, se puede ver que el piloto no se resigna a estar encerrado y que utiliza todo lo que tiene a su alrededor para convertir su hogar en una pista de entrenamiento de trial. Hay que recordar que hace solo unas semanas Toi Bou se ha alzado con el triunfo de la quinta cita de la temporada 2020 del Mundial X-Trial en Bilbao.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.