El coqueto Toyota Aygo de 2020 se actualiza ofreciendo nuevas ediciones especiales y un precio muy ajustado

Miguel Lorente     28 septiembre 2020     3 min.
El coqueto Toyota Aygo de 2020 se actualiza ofreciendo nuevas ediciones especiales y un precio muy ajustado

Ágil, atractivo y económico, el nuevo Toyota Aygo se apoya en tres pilares fundamentales para ser, de nuevo, el referente entre los coches más prácticos de ciudad

Es innegable que, entre los coches urbanos de menores dimensiones, uno de los referentes es el Toyota Aygo de 2020. Por su relación entra calidad, comportamiento y precio, es una de las opciones más inteligentes para quienes buscan un coche para el día a día. Por eso, que la actualización que presenta el modelo japonés verse sobre la habitabilidad, confort y personalización no hace sino hacer más atractiva su compra.

El renovado Toyota Aygo se presenta con un abanico de ediciones especiales más la básica, x-play, con motivo de su refresco comercial que apoyan su distinción, sobre todo, gracias a la implementación del coche mediante la adición de nuevos elementos de equipamiento y más carga tecnológica.

Edición Especial: Toyota Aygo x-cite JBL

Por ejemplo, el nuevo Toyota Aygo x-cite JBL, como su nombre indica, hace referencia al equipamiento destinado, sobre todo, para los melómanos empedernidos, aquellos que quieren trasladar su equipo de alta fidelidad del sofá de su casa a su sofá ‘rondante’.

Toyota Aygo (2)

Gracias al sistema de sonido firmado por el especialista JBL, junto con una presencia estética en el que domina la presencia y combinación de los colores x-gris oscuro y x-mandarina, el aporte en negro piano de su interior le aporta un ambiente brillante y emocionante mientras que el color anaranjado aporta la alegría y la rebeldía en el Toyota Aygo multisensorial.

Edición Especial: Toyota Aygo x-clusive

Por su parte, el Toyota Aygo x-clusive se centra en el sentido de la vista aumentando la distinción exclusiva que supone contar con el color Rojo Emoción junto con el juego llantas de 15 pulgadas como coprotagonista de la fotografía externa. En su habitáculo, además de disfrutar de la privacidad que suponen los cristales traseros oscurecidos, el negro piano vuelve a hacer acto de presencia junto con los destellos que arroja este color desde la consola central, el salpicadero y el pomo de la palanca de cambios con contrastan, de nuevo, gracias a los detalles en rojo, en concordancia con el que irrumpe en la carrocería.

Toyota Aygo (3)

Edición Especial: Toyota Aygo x-stlye

Para quienes, además de disfrutar del rodaje en ciudad, buscan capturar los rayos de sol y contemplar el cielo como techo, la variante de techo deslizante del nuevo Toyota Aygo de 2020 se presenta en esta edición especial x-style.

Un techo que, aunque desde fuera queda contorneado por un distintivo techo en color -x-rojo, se combina con elegancia y distinción con el x-negro del resto de la carrocería, las llantas, también de 15 pulgadas y, de nuevo, los cristales traseros oscurecidos.

Para completar el paquete x-style de esta versión del nuevo Toyota Aygo, el habitáculo ofrece un equipamiento superior con comodidades y bondades como la entrada y arranque sin llave, retrovisores eléctricos y calefactables o la cámara de visión posterior habida cuenta de la combinación de colores del exterior replicada en el interior en la consola central y el panel sobre el cuadro de instrumentación tras el volante.

La motorización del nuevo Toyota Aygo

En cualquier caso, la actualización como del Toyota Aygo de 2020 cuenta con una sola mecánica basada en la instalación del propulsor de tres cilindros, 1.0 litros de cubicaje y 72 CV de potencia cuyo consumo medio homologado de gasolina es de 4,1 litros por cada centenar de kilómetros recorrido.

Toyota Aygo (1)

Es cierto que es posible elegir entre una caja de cambios manual y una trasmisión automática lo cual supondría, en caso de elegirla, un incremento de 900 euros respecto del precio del Toyota Aygo de 2020.

Comercialización y precio del nuevo Toyota Aygo

La renovada gama del Toyota Aygo de 2020 ya ha dado el pistoletazo de salida a su comercialización con un coste desde 11.700 euros para el más económico y, en caso de firmar la financiación mediante el programa Toyota Easy, el precio del Toyota Aygo más barato se rebajaría a 10.500 euros, o bien, a una cuota de 90 euros al mes.


Deja un comentario