El Toyota Aygo x-cite llega a España para ser el protagonista de las calles de tu ciudad

El Toyota Aygo x-cite llega a España para ser el protagonista de las calles de tu ciudad

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    24 junio 2019     2 minutos

Tal y como nos tienen acostumbrados Toyota realiza otra actualización al Aygo x-cite, que llega con el llamativo color x-mandarina y un interesante equipamiento

Si eres de los que están buscando un coche de carácter juvenil y con aires frescos, además de que sea capaz de moverse como pez en el agua entre el tráfico de la ciudad, Toyota te trae una nueva propuesta a cargo del Aygo con su nueva versión x-cite, que además destacará por ofrecer un toque de color y personalización que sin duda hará que muchas de las miradas se centren en este modelo.

El pequeño Toyota Aygo sufrió un restyle hace mas o menos un año para aportarle un toque más moderno y juvenil, por lo que poco a poco a ido ampliando su oferta como por ejemplo las versiones x-clusiv y x-cite que conocimos a finales del pasado año. Será precisamente la versión x-cite la que hoy nos ocupará, que llega para añadir una nota de colorido a las calles de las ciudad y, de paso, ofrecernos un interesante equipamiento de serie a un precio que sin duda será atractivo.

Toyota Aygo X Cite 2019 (5)

El Toyota Aygo x-cite se caracteriza por ser una versión especial, ya que la marca se preocupa cada cierto tiempo de renovarla con detalles de personalización propios. Por ejemplo, la versión x-cite saliente se caracterizaba exteriormente por contar en exclusiva con el color x-magenta, mientras que la nueva versión x-cite tendrá su carrocería pintada en el llamativo color x-mandarina en combinación con el techo, el portón trasero y los pilares en color negro. Además ciertos elementos exteriores irán pintados en negro piano, como las carcasas de los retrovisores y las llantas de 15 pulgadas, para rematar con el oscurecimiento de los cristales posteriores.

Para el interior del nuevo Aygo x-cite Toyota ha continuado con la misma combinación de colores, de manera que en el nuevo color x-mandarina está presente en los embellecedores de las salidas de aire, en las inserciones presentes en los paneles de las puertas, en combinación con la tapicería de tela negra y en los pespuntes de la propia tapicería y en el contorno de las alfombrillas. El negro piano se usa como combinación en las inserciones del salpicadero, el embellecedor del panel de instrumentos, la consola central y en la tapa embellecedora de la palanca de cambios.

Toyota Aygo X Cite 2019 (2)

A nivel de equipamiento, para tratarse de un vehículo orientado a la ciudad, nos encontraremos con elementos realmente interesantes. De serie tendremos, entre otros, aire acondicionado, volante con botones para el sistema de sonido, asiento del conductor regulable en altura, limitador de velocidad (sólo para las versiones con transmisión manual), sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto y cámara de visión trasera.

El nuevo Toyota Aygo x-cite ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles de la marca, con un precio de salida de 11.900 euros que ya incluyen un descuento de 2.900 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.