Nuevo Toyota Aygo x-clusiv, con un nuevo color específico de carrocería y abundante equipamiento de serie

Nuevo Toyota Aygo x-clusiv, con un nuevo color específico de carrocería y abundante equipamiento de serie

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    30 noviembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

El pequeño Toyota Aygo da la bienvenida a una nueva edición especial denominada como x-clusiv y que se une a la ya también edición especial existente x-cite

Si lo que andas buscando es un pequeño vehículo urbano con el que moverte por la ciudad de manera ágil y sin complicaciones Toyota quiere que el Aygo sea tu referencia y para ello, como quizás recordaréis, este pasado verano recibía una actualización para mejorar su ya característica estética, incorporando además importantes novedades en materia de equipamiento y especialmente en lo que a conectividad y seguridad se refiere.

Dentro de los niveles de acabado disponibles para el Toyota Aygo nos encontramos en lo más alto la versión x-cite, una edición especial que Toyota se ha comprometido a actualizar de manera periódica con equipamiento que no encontraremos en el resto de acabados. Es en base a este compromiso por el que ahora nos presentan la edición especial x-clusiv para el Aygo, que sirve para complementar a la versión x-cite y con la que además compartirá precio.

Nuevo Toyota Aygo x-clusiv, con un nuevo color específico de carrocería y abundante equipamiento de serie

Al igual que sucede con la edición x-cite, en la edición especial x-clusiv también nos encontraremos con un acabado único para su carrocería también bitono, siendo el color «x-azul metalizado» el elegido en combinación con el techo en color negro. A esta combinación hay que sumarle las llantas de 15 pulgadas también en acabado bitono con diseño de 10 radios dobles, además de cristales traseros tintados en negro.

Si accedemos ahora a su interior, veremos que su estética también ha sido cambiada para ofrecer detalles únicos, como por ejemplo la tapicería de cuero combinado con tela para sus asientos, el salpicadero  y la consola central en color gris cuarzo, mientras que los embellecedores de las salidas de aire son el color negro piano. Pero no solo será su estética la cambiará en el Toyota Aygo x-clusiv, y es que también nos encontraremos una interesante dotación de serie, especialmente en el apartado de seguridad, donde encontramos el sistema Toyota Safety Sense que incluye los sistemas de Precolisión y Avisador de Cambio Involuntario de Carril.

Nuevo Toyota Aygo x-clusiv, con un nuevo color específico de carrocería y abundante equipamiento de serie

No será esto lo único que tendremos de serie, además también podemos destacar la incorporación del sensor de luz, climatizador, limitador de velocidad, seis airbags, Control de Estabilidad y Control de Tracción, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos, Asistencia al Arranque en Pendiente, Indicador de Presión de Neumáticos, luces diurnas y ópticas traseras LED entre otros elementos de serie. En materia de conectividad el Toyota Aygo x-clusiv hace uso del sistema multimedia ‘x-touch’ con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Androdi Auto. Todo esto lo podremos completar también con una amplia lista de equipamiento opcional con solo 1 euro al mes accediendo a  Pay Per Drive.

El Toyota Aygo x-clusiv compartirá precio con la otra edición especial del Aygo, el x-cite, partiendo desde los 11.900 euros, encontrándose ya disponible en todos los concesionarios de España.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.