Llega el nuevo Toyota Aygo a España con un precio de salida de 10.690 euros

Llega el nuevo Toyota Aygo a España con un precio de salida de 10.690 euros

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    25 junio 2018     3 minutos

Después de su presentación en el pasado Salón de Ginebra, el nuevo Toyota Aygo llega a España con pequeñas actualizaciones estéticas y una mayor conectividad

Anunciado a principios de este año previamente a su presentación en el Salón de Ginebra, Toyota nos propone un nuevo Aygo que llega para ser el modelo de referencia dentro del público más joven, que buscan un vehículo para poder moverse con soltura por la ciudad y realizar alguna que otra salida, apostando además por un amplio equipamiento en materia de conectividad y tecnología.

Estéticamente los cambios realizado en el Toyota Aygo no son profundos, y estos afectan principalmente a su ya de por si espectacular frontal. Hasta ahora, la característica X que lo preside se presentaba como un gráfico en dos dimensiones, mientras que ahora pasa a ser un elemento estructural en tres dimensiones, aportando de esta manera una sensación de mayor integración con respecto al resto de la carrocería. También se ha actualizado el grupo óptico delantero, que ahora cuentan con un nuevo diseño e integran luces LED para la circulación diurna.

Llega el nuevo Toyota Aygo a España con un precio de salida de 10.690 euros

El Toyota Aygo contará con varios acabados a elegir por el cliente, siendo el acabado base el denominado x-play. En este acabado, disponible con carrocería de 3 o 5 puertas, dispondremos de un amplio equipamiento de serie compuesto por elementos como la pantalla táctil de 7 pulgadas con conexión mediante Apple Car Play y Android Auto, cámara de visión trasera, aire acondicionado, volante con mandos multifunción, asientos del conductor ajustable en altura y limitado de velocidad. En el exterior contará con luces antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas y dos vinilos para el techo, que puede ser en color rojo o negro.

Partiendo de este acabado base, nos encontramos también con el acabado x-wave. Cuenta con las mismas especificaciones anteriores el acabado x-play, pero añade además el sistema de entrada y arranque sin llave, tapicería de piel, cristales tintados, climatizador automático, color negro piano para las molduras laterales y las carcasas de los retrovisores y la posibilidad de hacerlo descapotable, gracias al techo deslizante x-sky.

Llega el nuevo Toyota Aygo a España con un precio de salida de 10.690 euros

En lo más alto del nivel de acabados terminamos con el x-cite, una edición especial del Toyota Aygo que se actualizará periódicamente y que contará con elementos exclusivos no disponibles para el resto. De esta manera nos encontramos con un color específico denominado x-magenta metalizado en acabado bitono, llantas de aleación de 15 pulgadas en diseño específico, tapicería Manhattan con las costuras en contraste en el color magenta, molduras de las salidas de aire y la palanca de cambios también en magenta y, por último, el contorno de la palanca de cambios y el cuadro de mandos en negro piano.

Pasando ahora al apartado de seguridad, el Toyota Aygo equipará el ya conocido paquete de sistemas Toyota Safety Sense, en este paquete se encuentran el Sistema de Seguridad Precolisión y el  Avisador de Cambio Involuntario de Carril. Mecánicamente se sigue confinado en el motor 1.0 VVT-i que ahora cuenta con 72 CV de potencia, además de homologar un consumo de 4,1 l/100 Km y está homologado según la norma Euro 6.2, con la posibilidad de ser asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una manual pilotada x-shift.

Llega el nuevo Toyota Aygo a España con un precio de salida de 10.690 euros

 

El nuevo Toyota Aygo ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios de la marca en España, con unos precios para toda la gama que quedan conformados de la siguiente manera:

ACABADO PRECIO CON DESCUENTO
3 puertas x-play 10.690 euros
5 puertas x-play 10.900 euros
5 puertas x-play + x-sky 11.461 euros
5 puertas x-cite 11.900 euros
5 puertas x-wave 13.200 euros


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.